Todos tenemos a un amigo, conocido o familiar que es un pesado y cada vez que por lo que sea, tenemos que quedar sí o sí con esa persona, nos viene un dolor.
Cuántas veces estando con esa persona nos hemos dicho a nosotros mismos que ojalá nos llamaran por teléfono para poder tener la excusa perfecta e irnos.
¡Pues ya podemos!. Queremos hablaros de la aplicación Smart Call Fake con la que vas a poder realizar esa trampita.
La aplicación es gratuita y la encontraran en la App Store y lo que hace es que, una vez programada, recibamos una llamada a nuestro iPhone con la foto de un contacto real de nuestra agenda.
Pasamos a contarles cómo funciona y cómo configurarla y así lo ven más claro.
En primer lugar, descarga la aplicación de la App Store.
Una vez descargada, ábrela y en la primera pantalla pulsa en el icono central inferior con forma de tuerca, es la de Configuración.
Por defecto, la aplicación tiene la foto de Bill Clinton, pero sinceramente, si nos llamaran con esa imagen no colaría ¿verdad?, así que pulsa en el centro de la imagen para cambiarla.
Desde ahí también puedes elegir el tono de llamada, si quieres que vibre, etc.
Para cambiar la foto, pulsa en medio de la de nuestro querido amigo Bill.
Se abrirá una pantalla desde la parte inferior en la que podrás elegir desde dónde quieres cambiar la foto.
Nosotros hemos seleccionado desde el álbum de fotos o Carrete de nuestro iPhone.
¡Ah, no te olvides de cambiar el nombre!.
Volvemos a la pantalla principal para establecer el tiempo que va a pasar para recibir nuestra llamada falsa.
Cuando finalicéis con la configuración, la siguiente pantalla que veréis es una imagen de un escritorio del iPhone, para no levantar sospechas, es sólo una foto, no es real.
Pero si pulsas una vez en el botón Home y vuelves al tuyo, no pasa nada, la aplicación sigue funcionando en segundo plano.
Transcurrido el tiempo que hayas elegido, el iPhone sonará y la pantalla será igual que si nos estuvieran llamando.
Si atiendes la llamada, se oye una voz que habla muy deprisa en inglés, por si la otra persona está cerca de nosotros, por lo menos podrá oír que alguien nos llama y no sospechará nada.
Ya sólo nos queda pulsar en el botón rojo para colgar y depende de nosotros la excusa que pongamos para salir corriendo de dónde estemos.
Nos ha parecido una aplicación simpática a la vez que útil y lo queríamos compartir con todos ustedes, así que animense a probarla y compartan sus experiencias y opiniones sobre ella.
Smart Call Fake
Desarrollador: Techno Keet Pvt. Ltd
Desarrollador: Techno Keet Pvt. Ltd
Rated: 4+
Precio: Gratis DESCARGA DESDE LA APP STOREIphonea2.
#Elmero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario