Te presentamos Beat, un reproductor de música que nos ha llamado la atención por su fácil manejo y porque es muy intuitivo, lo único que tienes que aprender son una serie de gestos sencillos que desde IOstechné. te vamos enseñando paso a paso ¡verás que chulo!.
Cambia el reproductor de música del iPhone
En primer lugar, debes descargarte la aplicación Beat de la App Store pulsando en el enlace que ves debajo de este texto. Es gratuito.
Beat - Music player
Desarrollador: Monkey Bits doo
Desarrollador: Monkey Bits doo
Rated: 12+
Precio: Gratis DESCARGA DESDE LA APP STORE
Una vez descargado, te aparece en el escritorio un icono como este.
Bien, ahora abre la aplicación y lo primero que vas a ver es una especie de guía que te explica en inglés en qué consiste Beat.
Es muy intuitiva, así que si no quieres seguir la guía, pulsa en el aspa que verás en la parte superior derecha de la pantalla.
Cuando hayas terminado, verás automáticamente la lista de tus canciones, tu no tienes que hacer nada, la aplicación ya se encarga de eso.
Pulsa en una canción para que empiece a sonar y aquí te explicamos los distintos gestos que tienes que hacer si lo que quieres es:
Subir o bajar el volumen: Desliza el dedo hacia arriba o hacia abajo mientras suena la música.
Volver al menú: Pellizca la pantalla desde fuera hacia adentro.
Pasar de canción: Desliza el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda.
Pausar o reanudar la música: Da dos golpecitos a la pantalla para pausar y dos golpecitos para reanudar.
Adelantar o retrasar la canción: Mantén el dedo pulsando el centro de la pantalla hasta que te aparezca un círculo. Moviendo el dedo formando un círculo hacia la derecha o hacia la izquierda adelantarás o retrasarás la canción.
Compartir tu música en las Redes Sociales: Pellizca la pantalla (esta vez con los dedos desde el centro de la pantalla hacia afuera) y podrás compartirla en Twitter, Facebook o por email.
Si quieres salir de esa pantalla, pulsa el aspa que ves en la parte superior derecha de la pantalla.
En la parte inferior del menú, tienes un icono con forma de tuerca. Este icono te lleva a los ajustes de la aplicación para que puedas configurarla a tu gusto.
Aparecen una serie de opciones.
La primera, Themes, es para que puedas poner el fondo de la app del color que quieras del muestrario de colores que ofrecen.
La configuración de la app viene en la segunda opción, que es la que nos interesa View options.
Desde esta pantalla puedes elegir que funciones son las que te gustaría que aparecieran en primer lugar, es decir, puedes ordenar, deslizando el dedo hacia arriba o hacia abajo en las rallitas horizontales.
Hemos creído que es una aplicación bastante interesante si es que te has cansado del reproductor nativo del iPhone.
Una vez te hayas hecho con los gestos, estamos seguros de que es una de esas aplicaciones que no van a faltar en tu iPhone, y sobre la calidad del sonido, ninguna diferencia con otras aplicaciones, incluso con la nativa del iPhone.
¿Déjanos saber en los comentarios si la bajaste y te gusto?.
Iphonea2
#Elmero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario