Apple ha mostrado hace algunas horas cuál será su nueva campaña publicitaria del iPhone, probablemente la última hasta que la compañía lance la nueva generación de su terminal en septiembre. El eslogan en esta ocasión es claro: “Si no es un iPhone, no es un iPhone”. Quizá os recuerde a muchos al estilo de anuncios que Apple lanzó en 2011 con el iPhone 4, de hecho, el eslogan era muy similar “Si no tienes un iPhone, bueno, no tienes un iPhone”.
Esta nueva campaña se compone de dos anuncios, “Hardware & Software” y “Loved”. El estilo se aparta completamente de las últimas campañas del dispositivo, especialmente de las de Fotografiado con un iPhone 6 y Grabado con un iPhone 6, pues en esta ocasión nos muestran el iPhone en todo su esplendor junto a todas sus funciones.
El primer anuncio de Hardware & Software parece lanzar claramente un dardo a la diana de Google, pues se hace énfasis en el hecho de que Apple es el responsable de diseñar tanto el hardware como el software del iPhone, creando así una experiencia mucho más integrada. El mensaje es claro y directo: “Esto es un iPhone, y a diferencia de la mayoría de fabricantes, diseñamos tanto la parte de hardware como de software”.
El segundo anuncio Loved se centra en mostrar lo felices que están los usuarios del iPhone con su teléfono. Para ello se muestran numerosos iPhone 6 mostrando simultáneamente en sus pantallas vídeos de diferentes personas divirtiéndose. Además, lanza un dato para capturar la atención del espectador: “El 99% de las personas que tienen un iPhone, aman su iPhone”.
“El 99% de las personas que tienen un iPhone, aman su iPhone”, así de contundente es el nuevo mensaje de Apple
Sin duda, esta campaña resulta mucho más agresiva que las anteriores lanzadas por la compañía. Desde el lanzamiento del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, Apple ha lanzado 3 campañas publicitarias: la primera en la que se mostraban los dos dispositivos en primer plano y en clave de humor, la de Grabado y Fotografiado con un iPhone 6, y esta última.
creo que este tipo de campañas dicen mucho más del dispositivo que otras que hemos visto en los últimos años.
Actualidadwatch.
#Elmero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario