¿Qué nombre llevará el nuevo smartphone de Apple?
Algunos medios aseguraron que la empresa tomará la decisión de llamarlo iPhone 7 y no iPhone 6S, como es habitual. Normalmente, Apple actualiza el número de su dispositivo cuando hay un cambio en el diseño del iPhone, y por eso vemos la existencia de iPhone 3G y iPhone 3GS, iPhone 4 y iPhone 4S, y así sucesivamente. Solo un modelo no ha llevado el apellido ‘S’: el primer iPhone o, como muchos lo llaman, iPhone 2G.Para la compañía de Cupertino, cambiar el nombre –y por ende el diseño– sería una buena estrategia si en el mercado actual existiera algún competidor que le llenara los espejos al iPhone (Apple rompió todos los récords en ventas de smartphones con el iPhone 6). Samsung habría podido meterle presión a Apple con el Galaxy S6, pero las ventas del dispositivo no han reflejado una amenaza para el iPhone. Por lo tanto, los de Cupertino no tendrían la necesidad de sacrificar el diseño del actual dispositivo.
Apple solo cambiaría el nombre del dispositivo si hay un cambio de diseño
¿Qué novedades tendría el iPhone 6S?
En las últimas semanas, 9to5macha estado filtrando algunas imágenes de lo que sería el interior del próximo smartphone de Apple. Por lo que alcanzamos a ver, el dispositivo llegaría con las siguientes novedades.
La publicación afirma que en el interior del iPhone 6S podríamos ver un nuevo módulo NFC, así como un chip LTE de Qualcomm compatible con LTE cat 5, que nos da hasta 300 Mbps –el doble de velocidad actual– con las redes que lo soportan. Para los que estaban esperando un aumento en el almacenamiento interno inicial, al parecer Apple mantendrá los 16 GB, que con el tiempo se han quedado cortos.
Algunos de los componentes que se utilizarían en el nuevo iPhone serían más pequeños, para darle mayor espacio a una posible batería de más capacidad. Y, aunque las imágenes no lo confirman, muchos medios reportan la integración de la tecnología ‘force touch’, que sería implementada en toda la pantalla y llegaría para mejorar aplicaciones como Apple Maps y darle nuevas funciones al teclado de los dispositivos.
Una de las buenas noticias con las que llegaría el dispositivo sería el incremento en la memoria RAM. Apple no actualizaba la memroia del dispositivo desde el lanzamiento del iPhone 5, el cual fue el primer dispositivo en incorporar una memoria RAM de 1 GB, la misma que el actual iPhone 6 mantiene.
Como habíamos reportado hace unas semanas, el iPhone 6S podría dejar atrás la cámara de 8 megapíxeles, y veríamos un sensor de 12 megapíxeles. Por otro lado, algunos medios han reportado que el nuevo iPhone tendría dos lentes para tomar fotos 3D, pero la imagen anterior, también de 9to5Mac, indicaría que la compañía no incluiría esta función.
¿El exterior tendrá cambios?
Por medio de Mashable nos pudimos enterar que Apple estaría preparando un nuevo color llamado Rose Gold en la gama de su iPhone de metal, el cual estaría dirigido especialmente al mercado asiático. Pero, por ejemplo, el iPhone 6 Plus en principio se pensó para este mercado, pero sus ventas han sido altas en todo el mundo.Hace unos días Engadget Japón publicó algunos esquemas con las dimensiones de lo que sería la posible carcasa del iPhone 6S, en donde se muestra un teléfono que mide 7,1 mm de grosor. El actual iPhone 6 es 6,9 mm, por lo que esta sería la primera vez que Apple no adelgaza una actualización ’S’.
¿Habrá iPhone 6c?
Hace unas semanas reportamos que Apple habría ‘cometido un error’ en donde publicó una imagen con el que sería el supuesto iPhone 6c, en donde se podía ver una imagen con el dispositivo en el nuevo ‘dock lightning’ que la compañía había lanzado.El cambio más notable en la imagen que se habría filtrado sería la incorporación del sensor de huellas dactilares Touch ID, con lo que Apple seguiría su plan de expandir en su gama de teléfonos con Apple Pay.
¿Cuándo sería lanzado el nuevo iPhone?
El blog micgadget.com asegura que el anuncio del iPhone 6S/6S Plus será el 11 de septiembre, y la llegada al mercado ocurriría el 18 del mismo mes. Como todos sabemos, el 11 de septiembre es una fecha sensible para Estados Unidos y, por lo tanto, deberíamos tomar esta información con cuidado. Recordemos que la fecha del lanzamiento del iPhone 6 fue el 9 de septiembre, y es seguro asumir que, como todos los años, el keynote y lanzamiento del dispositivo ocurrirían entre las primeras semanas de septiembre.Después del éxito en ventas del iPhone 6, Apple estaría preparando alrededor de 90 millones de iPhone 6S/6S Plus, según reportes de Apple Insider. Es un número ambicioso, pero tiene sentido porque muchos usuarios esperan la segunda versión del dispositivo, o están atados a un plan de dos años.
En esta galería puedes encontrar más imagenes de la que sería la posible carcasa del posible iPhone 6S.
Enter.co
#Elmero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario