viernes, 15 de julio de 2016

Apple reconoce a joven mexicano por aplicación Linium.

Joaquín Ramírez recibió de Apple el pasado mes de junio el premio de creadores de aplicaciones en la categoría de estudiantes, por el juego llamado Linium.
La aplicación fue galardonada durante el Apple Worldwide Developers Conference desarrollado por la empresa de tecnología.
Linium Joaquin Villa
Esta aplicación fue creada por un joven mexicano de 23 años, quien se interesó en la programación desde que tuvo su primer iPod Touch consigo.
Recordó cuando en la escuela tuvo una clase de programación con el lenguaje Turbo Pascal, el cual encontró fácil, sobresaliendo por encima de sus compañeros.
“Cuando tomé la clase me gustó mucho, además de que se me hizo algo muy fácil. Todos mis amigos me comenzaban a preguntar”, dijo. “Vi que otras personas batallaban en la clase, pero a mi me gustaba y no se me dificultaba tanto”.
Joaquín Ramirez
Pero la decisión de iniciar la programación como profesional fue con la obtención del iPod Touch. “Yo quería subir en algún punto de mi vida una app a la AppStore y que muchas personas pudieran bajarla”, dijo.
Su sueño se vería reflejado con el trabajo de desarrollar Linium, el cual alternaba con tareas y trabajos de la universidad. Ahora esta aplicación tiene 30 mil descargas en la AppStore.
A pesar de cumplir una de sus metas, el joven todavía tiene un sueño: “tener un éxito como Angry Birds y lograr ser tan bueno como Cliff Bleszinski, desarrollador de Gears of War”, confesó.

Este Articulo se escribió primero en lopezdoriga.
#Elmero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como reiniciar un iPhone si no te está funcionando tan bien como antes

A pesar de que llevamos años con el  iPhone  y hemos publicado numerosos consejos y trucos para sacarle el máximo partido al teléfono de  Ap...