Yasser Farahi muestra un interesante concepto del próximo iPhone 7
Tan solo han pasado cuatro meses desde que Apple hizo el lanzamiento de la última línea de dispositivos de gama alta, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, dispositivos que para muchos siguen siendo nuevos, sin embargo esto no ha detenido la imaginación de los famosos diseñadores de los más impresionantes conceptos de dispositivos de Apple y que nos muestran, como en este caso, como creen que será la próxima generación de iPhone de Apple, el iPhone 7.
Este concepto de iPhone 7 cuenta con características que aún podrían tardar en ser vistas
El concepto que podremos ver a continuación ha sido creado por el famoso diseñador holandés Yasser Farahi, a través de dicho concepto el diseñador nos muestra un iPhone que en teoría es más elegante que la actual generación, contando con un borde y un perfil mucho más delgado, sin abandonar algunas de las características más populares adoptadas en el diseño del iPhone 6.
Una de las características principales y más atractivas de el concepto diseñado por Yasser Farahi es la posibilidad de cargar el iPhone 7 de forma inalámbrica o wireless, una tecnología que se ha venido rumoreando con una mayor frecuencia durante los últimos años, pero sin embargo esta, al menos de momento, aún no ha sido implementada por los chicos de la firma californiana.
En este caso el diseñador, Yasser Farahi, a optado por nombrar este dispositivo iPhone 7, un modelo que no debería llegar al menos hasta el mes de septiembre del próximo año 2016. A pesar de esto existen algunas características muy interesantes que no sería mala idea que pudiéramos ver este mismo año con el esperado iPhone 6s.
No te pierdas a continuación el vídeo concepto de este interesante iPhone 7.
El iPhone 7, según este concepto, se cargará vía wireless o de forma inhalámbrica
De acuerdo al diseñador, este ha señalado que se trata de un iPhone que le encantaría tener en sus propias manos. Entre algunas de las principales características, este dispositivo mantiene las formas redondeadas del actual iPhone 6, aunque suprimiendo las líneas blancas que están disponibles en la parte posterior del dispositivo. Además, elimina la cámara sobresaliente de la actual generación de iPhone ya que cree que de ser necesario que esté fuera al usarla, esta podría salir al activar la aplicación cámara, al igual que cambio de sitio los botones de volumen.
Desde luego, sabemos que se trata de un concepto, aunque sabemos que se trata de ideas conceptuales que probablemente estén lejos de llegar a ser reales, aunque no se descarta la idea de que Apple esté trabajando en alguna de estas características para sus próximos dispositivos, como la posibilidad de recargarlo de forma inhalambrica o vía wireless.
#Elmero...
No hay comentarios:
Publicar un comentario