Se trata de la funda Just in Case. No es más ancha que un protector normal y tiene dos botones discretos para empezar/detener la grabación y para reproducirla. Por el momento, no es más que una campaña que pretende basarse en el crowdfunding, contenida en IndieGoGo y en el que la aportación es de 29$ como mínimo. También debes tener en cuenta que no tienen previsto hacer las entregas, suponiendo que todo vaya como es debido, hasta mayo de este año.
El accesorio incluye un micrófono, un altavoz, un botón de grabación y otro de reproducción, así como una ranura para micro USB y otra para micro SD, con una tarjeta de 2Gb. de capacidad. Podrás grabar una conversación que estás realizando en ese momento con tu teléfono, tanto desde principio, como una vez iniciada. De forma adicional, también es posible usarlo como un simple grabador de sonido, es decir, no vinculado a una conversación. También es destacable la amplia duración de la batería de la funda, que es de 8 horas en modo grabación, pero que en caso de no uso, podría alcanzar hasta cerca de un año sin necesidad de conectarla al cargador. El pack incluye el cable, pero no el cargador, con lo que o bien utilizas algún enchufe que puedas tener, o en su caso la conectas al puerto USB. La funda está disponible para iPhone 5 y superior.
De todas formas, obviamente, el producto no es ilegal, pero debes tener en cuenta todas las restricciones legales que pueden plantearse en tema tan controvertido como el de las grabaciones de conversaciones o incluso de conversaciones normales que podamos tener con alguien, no vaya a ser que te salga muy cara la “bromita”.
Este articulo se escribio primero en applemaniacos por Valmenor.
Este articulo se escribio primero en applemaniacos por Valmenor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario