Vertu Signature Diamond
Bueno, dentro de lo horrible, puede llegar a ser pasable. Es el típico móvil que podría llevar una señora de Los Ángeles que pasea con su caniche en brazos, y va con el pelo teñido de rubio platino.Bueno, no, porque en ese caso, el móvil sería de color rosa. Pero bueno, nos hacemos una idea. ¿Cuánto vale esta monstruosidad? Pues unos 88.000 dólares.
Venga, que con ese dinero puedes comprarte un coche o dos. Por supuesto, también lo tienes con los diamantes en color rosa. No solo tiene esos diamantitos, sino que también tiene elementos en platino,y lo que es más caro, está hecho a mano. Solo salió una tirada de unas 200 piezas, así que llegó a ser un móvil de lo más exclusivo.
Gresso Luxor Las Vegas Jackpot
Si el de antes era para una niña pija, este móvil está hecho para el empresario que quiere demostrar que tiene un montón de pasta. Lineal, y con un acabado en oro. También puede servir para el mítico chuloplayas con dinero, pero la verdad es que han hecho bien en ponerle el nombre de “Las Vegas Jackpot” porque parece que lo ha escupido un máquina tragaperras de un casino.
Está hecho de oro macizo, y las teclas son de cristales de zafiro. ¿Aún quieres comprártelo? Bien, pues cuesta un millón de dólares, así que o te vas a Las Vegas a reunir el dinero a base de azar, o lo vas ahorrando, porque no cualquiera puede tener el dinero -y el porte- para usarlo.
Supreme Goldstriker iPhone 4G
En nuestra lista también hay unos cuantos móviles de Apple, y todos sabemos que ya de por sí son caros, pero hay gente que quiere personalizarlos aún más, porque la producción es masiva, y parece que todos tenemos el mismo móvil. ¿Y qué mejor manera de personalizar un iPhone que llenándolo de diamantitos?
Es considerado el segundo móvil más caro del mundo, ya que está valorado en más de tres millones de dólares. Carcasa de oro macizo, botón con un diamante muy raro y muy valioso, y en conclusión, una joya que no todo el mundo está dispuesto a pagar. Y daría miedo llevar más de tres millones de dólares en el bolsillo. Por ese precio, te debería servir también de refugio antiaéreo.
Vertu Signature Cobra
Los móviles que estamos viendo en esta lista sabemos que son caros y las razones se ven físicamente. Todas esas piedras, aunque en cantidad pierdan mucho valor estético, se sabe que son de una gran calidad. Pero juntar tantas piedras en un espacio tan reducido, puede ser poco cómodo y convertir el móvil en algo no muy manejable. Y este es el ejemplo perfecto.
Ya habíamos visto antes un móvil de la marca Vertu, especializado en móviles de alta gama. Sin embargo, es casi imposible horrorizarse ante esta idea, porque tienes una cobra hecha de diamantes en el teléfono. Seguramente es para las mujeres ricas chinas, que consideran la serpiente un animal de la buena suerte. Yo me lo imagino con la típica ricachona rica con uñas hiperlargas y también decoradas con diamantitos.
¿Cuánto cuesta esta gracieta? No lo sabemos bien, pero está valorado como el séptimo móvil más caro del mundo. Ojo, no solo están los modelos que te enseñamos en la foto, sino que también hay más, y más cutres.
iPhone Princess Plus
Otro iPhone para la lista, y de los primeros. No es más caro que el que hemos visto antes -está valorado en 176.400 dólares – pero es de lógica, porque no tienen el botón con el diamante valioso. Este está hecho, como dice el nombre, para esas princesitas que querían tener un móvil distinto. Lo digo en pasado porque esas niñas de papá seguramente ahora tengan el último, y con muchos más artilugios.
Al parecer, el móvil está diseñado por un famoso austríaco, Peter Aloisson, que puso no menos de 138 diamantes con corte princesa en el móvil. Ya nos imaginamos a un ejército de austríacos poniendo piedrecitas, para que las niñas de papá quieran a los dos segundo el siguiente iPhone, y el tal Aloisson se acabe tirando
Diamond Crypto Smartphone
¿Creías que todo eran móviles de última generación? Pues no, no precisamente, ya que aunque este está calificado de “Smartphone”, ya es un poco antiguo. Nos recuerda a los viejos Nokia resistentes. Pero claro, seguramente este no lo sea, ya que con una caída, puede perder un par de diamantes. Está basado en un sistema de Windows, y también ha sido diseñado por Aloisson.
Está decorado con diamantes, pero diez de ellos, como mínimo son de esos diamantes azules raros. Aún así, es mucho más caro que los otros móviles, ya que si quieres adquirir este terminal, te puede salir por 1.3 millónes de dólares. Vamos, el dinero suelto que encontramos debajo del sofá. Debajo del sofá de una cafa fuerte en un banco.
iPhone Ojo Botón de Rey
Es un poco triste que la mayoría de teléfonos de este artículo sean iPhone, pero ya que vas a hacer algo caro, lo mejor es que intentes tomar como base un terminal que ya de por sí te cuesta un ojo de la cara, y decorarlo con cosas que te costarían un riñón, o los dos. En la actualidad es el tercer móvil más caro, y no es el iPhone más costoso, pero casi.
También está hecho por el temible Aloisson, al que podríamos darle de palos con estos móviles hasta que se convirtiera en uno de ellos. La versión en 3G está valorado en 2.4 millones de dólares, pero no sabemos cuántos existen en este mundo. Seguramente, al igual que el resto de los iPhone, vengan numerados de serie.
Goldvish Le Million
Este podría llevarse la palma en cuanto a ser el móvil más feo de esta lista, porque es más feo que una nevera por detrás, como diría Wyoming. No sabemos cómo te puede caber eso en el bolsillo sin que parezca un arma a punto para ser disparado, pero esperamos que ya nadie use esto, y solo sirva para exponer su riqueza.
¿Y cómo se carga? Pues la parte inferior del cuerno se quita, para dejar ver lo que antes era el móvil. Diseñado por Emmanuel Gueit, al que no confiaría ninguna de mis pertenencias, en 2006 se llevó el récord Guiness por ser el móvil más caro del mundo, con un precio de 1,3 millones de dólares. Quién iba a decir que le quitarían el puesto.
Diamond Rose iPhone 4
Sí, el más caro de la lista tenía que ser un iPhone. Y no un iPhone de última generación, sino de hace dos generaciones, un iPhone 4. ¿Qué es lo que tiene de especial este móvil? ¿Te hace el desayuno? ¿Te sirve como paraguas bajo una tormenta? Pues claro que no. Su precio se debe a que está hecho con más de 500 diamantes rosas, y también con oro rosa, que es de lo más lujoso en este mundo.
Por supuesto, también tenía que tener un botón de navegación único, y con muchos más diamantes, como si fuera una rosa de los vientos. La verdad es que para ser tan lujoso no destaca demasiado. Podría pecar de algo cursi, pero no tiene nada que ver con las horteradas que habíamos visto hasta ahora. Pero lo rosa no justifica el precio, que puede llegar a costar 8 millones de dólares. Aún así, yo me sigo quejando del precio de un iPhone normal y corriente.
OCIO Magazine
No hay comentarios:
Publicar un comentario