La compañía planeó tan pronto como a mediados de mayo utilizar el evento para mostrar el nuevo Apple TV, junto a un control remoto mejorado y nuevas herramientas para los desarrolladores para crear apps para el dispositivo de entretenimiento. Pero esos planes fueron pospuestos en parte porque el producto no estaba listo para una presentación, según dos personas involucradas en el producto.
Por este motivo, la cosa parece ir más por el lado del hardware o del software, pues el nuevo Apple TV no sólo incorpora un nuevo diseño más delgado y un rediseñado mando con controles táctiles, sino que también encontramos un sistema operativo completamente nuevo, con App Store propia, integración con Siri, entre otras muchas novedades.
La inmadurez del hardware o software del nuevo Apple TV serían los causantes de este retraso
La inmadurez del hardware o software del nuevo Apple TV serían los causantes de este retraso
Sin ir más lejos, hace algunos meses apareció la noticia de que el nuevo Apple TV debería haber aparecido a principios de 2014, por lo que los retrasos internos en el lanzamiento del set-top-box parecen traer cola. Según podemos leer ahora en el NYT, todavía no hay nueva fecha prevista para la presentación del Apple TV, aunque podría ser que lo viéramos en el evento especial que se realizado anualmente en el mes de septiembre o en el de finales de octubre.
¿Tenían expectativas de ver un nuevo Apple TV en la WWDC 2015?
Misiongeek.
#Elmero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario