domingo, 22 de noviembre de 2015

5 aplicaciones musicales para iOS



Hoy en día tenemos un sin fin de aplicaciones que cubren nuestras necesidades básicas hasta sistemas de pagos. Entre ese sin fin de aplicaciones encontramos algunas para los amantes de la música.



Hoy les enseñaremos 5 aplicaciones imprescindibles, con las que estar más cerca del mundo de la música de manera sencilla y al alcance de todos los usuarios de iOS.

1. Spotify

Spotify se ha convertido en la plataforma musical más conocida. A pesar de que han ido apareciendo otras alternativas más económicas, incluso gratuitas, que se aproximan a su servicio, esta sigue estando a la cabeza con diversos planes que ofrecer a los amantes de la música.

Con más de 10 millones de canciones en su base de datos, el usuario puede escuchar tanto a sus artistas favoritos como descubrir nuevos talentos de la música a través de las recomendaciones de la red.


Spotify puede integrarse con la redes sociales Facebook. De este modo, se muestra en el muro del usuario lo que se está escuchando, pero también es posible ver lo que los contactos de dicho usuario en Facebook están escuchando. Así, se puede interactuar con ellos, comentar sus escuchas y obtener nuevas pistas de las que disfrutar gracias a lo que están reproduciendo los amigos de Facebook, todo con un solo click.

 2. Apple Music


Apple Music es el servicio de música en Streaming de Applen, este servicio esta conformado por 3 partes: Descubre, Radio y Connect, con el fin de lograr una mayor cantidad de usuarios registrados y poder tomar el control de los servicios en Streaming de música, venciendo a sus competidores como Spotify.
Esta la sección de Descubre, el servicio permite acceder a millones de canciones en la nube desde la aplicación de Música, combina las canciones guardadas en el dispositivo, las de iTunes Match y las de Apple Music en una sola galería, permitiendo un acceso instantáneo a todo el contenido en un solo lugar para los suscriptores de Apple Music.
La Radio, es el antiguo iTunes Radio completamente rediseñado, con un mayor número de canales y Connect, es como un tipo de red social, estilo Facebook o Twitter que da acceso a los subscriptores de Apple Music a una gama de contenidos VIP de las principales estrellas de la música, da acceso a fotos y vídeos detrás de escena y el poder comentar en las publicaciones de los artistas, y que ellos puedan responder a esos comentarios. 

En Apple Music se encuentran varios álbumes y canciones, además de vídeos exclusivos para este servicio de Streaming de Apple, este servicio cuenta actualmente con alrededor de 10 millones de usuarios.

 3. TuneIn


TuneIn es un servicio de radio en Internet que puede utilizarse en un vehículo equipado con Sensus Connect. Tuneln ofrece más de 100.000 emisoras de radio en directo de todos los continentes y tiene más de dos millones de programas en demanda (por ejemplo, podcasting, conciertos, entrevistas).

En esta aplicación se pueden crear 10 emisoras memorizadas. Las emisoras memorizadas están asociadas al teclado numérico de la consola central del vehículo (botones 0-9). La calidad de streaming (velocidad) se puede seleccionar entre básica, mediana o alta. El ancho de banda usado por su teléfono móvil dependerá de la calidad seleccionada, desde 32 Kb/s hasta 128 Kb/s.




 4. SoundCloud

SoundCloud esta destinada principalmente a músicos, en esta aplicación es posible difundir música a través de canales. Es imposible poder mostrar trabajos en progreso, o aceptar sugerencias, como en el caso de otros sitios similares como Start My Song o Songpull, sino que la idea es difundir el trabajo terminado, listo para ser escuchado, por ejemplo, en una radio. El principal objetivo es promocionar la música de forma simple, sin las complicaciones de necesitar de la utilización de servicios como Rapidshare. 
Teniendo en cuenta que el objetivo es ofrecer música que pueda llegar a comercializase, es posible incorporar muchos datos y características de la canción o la banda. Los contactos de cada usuario pueden dejar comentarios con una marca que indica en qué momento de la reproducción ha sido realizado y de esa manera saber con exactitud a que parte de la canción se está refiriendo. Los comentarios pueden servir para mejorar una cierta sección de la misma, y de manera muy sencilla. 
SoundCloud además es un reproductorsocial, ya que es posible insertarlo en sitios web o en perfiles de distintas redes sociales. De esta forma, cada vez que el perfil de SounCloud es actualizado, ya sea agregando o quitando música, todos los sitios vinculados se actualizarán de manera simultánea y automática. 





5. Magic Piano  











Esta aplicación a diferencia de las demás no es para escuchar música sino para tocarla, es un popular juego de ritmos para piano en el que podrás tocar desde la música mas clásica a los ultimas éxitos musicales, solo tienes que probar y quien sabe quizás te sorprendas de tus dotes de artista musical.

Desde Bruno Mars hasta Mozart, son el tipo de piezas musicales con las que cuenta esta aplicación. Relaja tu espíritu con bellos sonidos de piano mientras tocas tus melodías favoritas en una de las aplicaciones de la lista Best Apps de Apple.


  

Este articulo fue originalmente publicado en Apple Store Venezuela

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi úc uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar

Como reiniciar un iPhone si no te está funcionando tan bien como antes

A pesar de que llevamos años con el  iPhone  y hemos publicado numerosos consejos y trucos para sacarle el máximo partido al teléfono de  Ap...