jueves, 25 de junio de 2015

DxO One añade capacidad DSLR a tu iPhone.


DxO One
El dispositivo se asemeja a las antiguas Sony Handycams y se conecta con la parte inferior de tuiPhone o iPad a través del puerto Lightning para añadir una cámara extra de mayor calidad.

DxO-ONE-Camara-para-iPhone
El aparato apenas mide 2.65 pulgadas de largo y pesa 108 gramos, tiene una lente de 1.8/f en un 1 pulgada, un sensor de 20 megapíxeles y una ranura MicroSD. Y según el fabricante, esta cámara puede capturar imágenes de alta resolución y de buena calidad, incluso en condiciones de poca luz.
DxO-app-iphone
El DxO One se complementa con una aplicación gratuita para iPhone que permite control manual total del dispositivo DxO, incluyendo la apertura, la velocidad de obturación y la ISO, y la grabación de vídeo a 1080p.
DxO-app-iOS
Las imágenes se guardan en un nuevo formato RAW que la empresa promociona como “SuperRAW”, y que no es más que cuatro imágenes RAW capturadas y combinadas cuando el dispositivo es conectado a un Mac o PC.
Sin duda es un juguete interesante, una cámara de alta calidad de bolsillo es el complemento idóneo para los aficionados de la fotografía que poseen iPhones o iPads. Pero si quieres tener el DxO Onetendrás que pagar 599 dólares por él si vives en Estados Unidos y 649€ si estás en Europa.
Applediario.
#Elmero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como reiniciar un iPhone si no te está funcionando tan bien como antes

A pesar de que llevamos años con el  iPhone  y hemos publicado numerosos consejos y trucos para sacarle el máximo partido al teléfono de  Ap...