martes, 30 de junio de 2015

Apple podría aumentar el almacenamiento base en el iPhone 6s y ya negocia con Samsung.

Una de las principales preocupaciones de todo usuario de un iPhone de 16 GB es el limitado almacenamiento con el que viene el dispositivo, pues no se trata tan sólo de que 16 GB sean insuficientes para un mundo en el que las apps ocupan cada vez más espacio, sino que realmente tan sólo contamos con 12 GB libres tras descontar el correspondiente espacio que ocupa el sistema operativo.
Aunque Phil Schiller justificó la existencia del modelo de 16 GB respaldándose en el poder de la nube, lo cierto es que parece que Apple comienza a moverse para aumentar el almacenamiento base de la línea del iPhone. Este cambio tan esperado podría llegar con el próximo iPhone 6s, el cual podría despedirse de una vez por todas de los 16 GB para pasar a contar con, como mínimo, 32 GB.
iphone-6s-mini-1
Además, esta memoria flash podría ser servida por Samsung, pues según han informado fuentes del The Korea Times, Apple se encuentra en negociaciones con la compañía surcoreana para la fabricación de memorias NAND flash para la próxima generación del iPhone, la cual ya habría entrado en fase de producción según desveló hace pocos días el medio Bloomberg.
En estos momentos, la fabricación de memorias NAND flash para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus se divide en diferentes proveedores como Hynix, SanDisk o Toshiba, quedando Samsung completamente excluida de la lista de proveedores. Esta exclusión se remonta a 2012, cuando Apple decidió que la compañía surcoreana ya no fabricaría las memorias flash del iPhone 5. Sin embargo, según revelan estas nuevas fuentes, Apple podría volver a confiar la producción de un componente tan importante a Samsung 3 años después.
iphone-memoria

Samsung también se encargará de fabricar el chip A9 del iPhone 6s y otros dispositivos de Apple

Además, tal y como pudimos confirmar hace algunos meses, Samsung también será el proveedor principal del chip A9, la nueva generación de procesadores de Apple que se incluirán en el iPhone 6s y otros dispositivos que llegará a finales de año. Como apuntan desde Appleinsider, se espera que el iPhone 6s llegue con tecnología Force Touch, 2 GB de RAM, cámara de 12 megapixeles mejorada, entre otras características.
Misiongeek.
#Elmero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como reiniciar un iPhone si no te está funcionando tan bien como antes

A pesar de que llevamos años con el  iPhone  y hemos publicado numerosos consejos y trucos para sacarle el máximo partido al teléfono de  Ap...