martes, 23 de junio de 2015

Apple inventa un material que permitiría eliminar las horribles líneas de la antena del iPhone.

El diseño de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus ha conquistado a millones de usuarios en todo el mundo, no en vano, se trata del iPhone mejor vendido de la compañía hasta la fecha. Sin embargo, los que tenemos uno no pudimos evitar tener una sensación algo extraña al ver las líneas de las antenas que recorren la parte trasera del dispositivo y, aunque tan sólo es cuestión de acostumbrarse, es innegable de que el teléfono luciría mucho mejor sin ellas.
Esto tiene básicamente una explicación funcional, y es que el aluminio no es buen conductor de las señales inalámbricas, por lo que Apple necesita realizar algún corte en su carcasa unibody por el que esas señales puedan salir y entrar sin interferencias. Sin duda, parece que mientras Apple insista en utilizar materiales como el acero o el aluminio este tipo de remedios serán inevitables, aunque eso podría cambiar según desvela una de las últimas patentes de la compañía.
iphone
La patente describe un nuevo material con apariencia de metal anodizado y buen conductor de las señales inalámbricas. Apple explica que “uno de los retos de diseño asociados a los dispositivos móviles es mantener una apariencia limpia y consistente en una carcasa exterior metálica para alojar los diversos componentes internos.”
El material que ha patentado Apple permitiría crear una estructura que es sustancialmente no eléctricamente capacitativa y con apariencia de metal anodizado, es decir, la misma apariencia que tienen en estos momentos el iPhone 6. Este material se obtendría a partir de convertir una porción de una capa de metal en una capa de óxido de metal que se superpone a la capa metálica no convertida. El resto del proceso resulta complejo e incluye muchos aspectos técnicos que se escapan de nuestra comprensión, aunque desde luego podría ser viable en próximas generaciones del iPhone.
macbook-12

Apple podría crear iPhone completamente metálicos en las próximas generaciones

El perfeccionamiento de la tecnología unibody ha permitido a Apple crear carcasas cada vez más consistentes y sin fisuras. Sin ir más lejos, el nuevo MacBook de 12 pulgadas es el primer portátil completamente metálico, algo que hasta la fecha Apple no había podido conseguir y siempre tenía que incorporar una pieza de plástico en la parte trasera.
Como leemos en iClarified, aunque no se esperan cambios significativos en el diseño del iPhone 6s, los próximos iPhone podrían contar con una carcasa completamente metálica y eliminar definitivamente las “extrañar” bandas que encontramos en esta generación.

Actualidadwatch.
#Elmero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como reiniciar un iPhone si no te está funcionando tan bien como antes

A pesar de que llevamos años con el  iPhone  y hemos publicado numerosos consejos y trucos para sacarle el máximo partido al teléfono de  Ap...