viernes, 12 de junio de 2015

Cómo enterarse de todas las rebajas en juegos de Steam desde tu móvil Android o iOS.

Steam


Y es que como es lógico, no podemos estar todo el día delante del PC con el cliente de Steam, ya sea por trabajo o razones varias, por lo que lo ideal es enterarnos de todos los juegos que reciben una rebaja a través de nuestro teléfono móvil o tableta, que siempre será más fácil de llevar encima que nuestro PC. Ayer comenzaron las rebajas de Steam, que durarán hasta el próximo 22 de junio. Como muchos de vosotros sabéis, estas rebajas se caracterizan porque cada día se publican nuevos juegos rebajados, por lo que es vital estar atentos a la tienda todos los días para enterarse de las rebajas más acusadas.
Steam
Y para ello es ideal consultar estas rebajas desde nuestro móvil Android o iOS con la aplicación oficial de Steam que nos permite usarla casi de la misma manera que el cliente de escritorio. Desde esta app podemos ver todos los juegos rebajados cada día, y como no, añadirlos al carrito de nuestra cuenta y comprarlos para luego descargarlos y disfrutarlos en nuestro ordenador. Con las rebajas que han comenzado ayer, podemos ver juegos con un 80% de descuento, o auténticos pesos pesados como GTA V con un 25% de descuento a pesar de haber salido hace relativamente poco tiempo. Pero la aplicación de Steam no sólo nos permite navegar entre las mejores ofertas, sino que nos permite gestionar nuestra área personal. Y es que podemos consultar nuestra lista de juegos deseados para ver si alguno de ellos ha sufrido alguna rebaja, así como como consultar la actividad de nuestros amigos, ver si están conectados, así como navegar entre los grupos de usuarios específicos de cada juego.
Steam
Para rematar las interesantes aptitudes de este cliente de Steam móvil, también vamos a poder usar Steamguard, un sistema de autentificación que nos permitirá aumentar los controles de seguridad de nuestra cuenta de Steam cuando nos identificamos. Añadiendo la verificación de nuestra identidad a través del teléfono cada vez que iniciamos sesión en la versión de escritorio, algo que evitará que nuestra cuenta caiga en manos ajenas. Ahora es el mejor momento para descargarse el cliente oficial de Steam para nuestro teléfonos Android o iOS, más que nada porque nos esperan varios días de auténticas gangas en la tienda de Valve.


Valve.
Desarrollador: Valve Corporation
Precio: Gratis


Movilzona.
#Elmero.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como reiniciar un iPhone si no te está funcionando tan bien como antes

A pesar de que llevamos años con el  iPhone  y hemos publicado numerosos consejos y trucos para sacarle el máximo partido al teléfono de  Ap...