sábado, 27 de junio de 2015

Las 10 Apps Más Subestimadas de la App Store

Todos conocemos las aplicaciones más populares de la App Store: Evernote, Twitter, Facebook, Google Chrome, iMovie, Spotify… Pero muy pocos conocen las aplicaciones que les vamos a presentar a continuación.

Se trata de las aplicaciones para iPhone y iPad más subestimadas e infravaloradas de la App Store. 

Canal Cocina HD

Canal Cocina HD es una aplicación de recetas que cuenta con 21.000 recetas y 2.000 vídeos para aprender a cocinar platos exquisitos. ¡Muy recomendable!

Rtve.es

RTVE.es es realmente una de las aplicaciones más completas de la App Store. No solo nos permite reproducir contenidos multimedia y ver online nuestras series, documentales y shows de TV favoritos de La 1 y La 2, sino que además también podremos ver la televisión en directo y leer noticias.

Overcast

Overcast es una aplicación muy buena para gestionar, reproducir y descargar podcasts. ¡Os la recomendamos encarecidamente!

Horizon

Horizon es una aplicación que nos permite grabar vídeos y fotografías en vertical con la ayuda del giroscopio interno del iPhone. Sea como sea que sostengamos el dispositivo, se grabarán en modo portrait.

Box

La verdad sea dicha, las aplicaciones de almacenamiento en la nube tienen demasiada competencia en el mercado actual, y Dropbox eclipsa a las demás. No obstante, Box también es una muy buena alternativa.


Telegram

Algo similar le ocurre a Telegram, la aplicación de mensajería instantánea se ha colocado en un segundo plano debido al éxito de WhatsApp en España y otros muchos países, pero aún así, a nosotros nos encanta y la usamos muy a menudo.

Paramount Channel

Hace unos meses probamos la app Paramount Channel y nos quedamos gratamente sorprendidos. Son muchos los usuarios de iPhone y iPad que ven a menudo este canal por la televisión pero muy pocos utilizan su app, ¡es genial y muy completa!

Teamviewer

Teamviewer es una aplicación que nos ofrece la posibilidad de controlar de forma remota nuestro PC desde el iPad.

PolyFrame

Si os gusta editar fotografías, seguramente os guste crear vuestros propios collages desde el iPad. Si es así, una de las mejores aplicaciones para ello es PolyFrame.

Guía TV

En realidad no se trata de una aplicación verdaderamente infravalorada por parte de los usuarios de iOS, simplemente es muy poco conocida. Guía TV nos proporciona toda la programación de televisión con información y horarios bastante adecuados.

¿Qué os ha parecido nuestra selección? ¿Cuál es la app más infravalorada de la App Store según vuestro criterio? ¡Os esperamos en los comentarios y en nuestras redes sociales!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como reiniciar un iPhone si no te está funcionando tan bien como antes

A pesar de que llevamos años con el  iPhone  y hemos publicado numerosos consejos y trucos para sacarle el máximo partido al teléfono de  Ap...