miércoles, 10 de diciembre de 2014

Comparte el internet de tu iPhone

Hola que tal amigos, esta vez les mostrare como se puede compartir el internet de nuestro iPhone con dispositivos que estén cerca, y puedan captar la señal de WiFi que lanza nuestro iPhone. Lo primero es entrar en el menú de los ajustes desde donde vamos a buscar la opción "Compartir Internet"


Una vez allí, entraremos a la siguiente configuración haciendo clic, esta vez veremos que se desplaya mas en forma, la configuración del internet y se nos muestra la clave de acceso a dicha Red WiFi, clave que se les pedirá a los dispositivos con los cuales compartiremos nuestro internet, aquí tendremos que abrir la pestaña "Compartir Internet"


En esta sección también encontraremos una pequeña descripción de las   diferentes formas de poder compartir nuestro internet, ya que, como se ve en la  foto de arriba, hay otras dos formas más de hacerlo: por Bluetooth y por cable USB. Pues bueno, una ves desmarcado la pestaña de compartir el internet, los dispositivos como el iPod e iPad podrán cachar nuestra señal, así que solo es cosa de buscar en la sección Wi-Fi de estos dispositivos, la Red de nuestro iPhone la cual llevara nuestro nombre y al igual que cualquier Red WiFi, se nos pedirá la clave de acceso.
Pues bueno, les dejo el video que hice explicando más detalladamente todo este proceso, que dicho sea de paso, es un proceso muy fácil.
http://youtu.be/592CAI6MPa0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como reiniciar un iPhone si no te está funcionando tan bien como antes

A pesar de que llevamos años con el  iPhone  y hemos publicado numerosos consejos y trucos para sacarle el máximo partido al teléfono de  Ap...