domingo, 28 de diciembre de 2014

Problemas comunes con la actualización de IOS 8.1.2

iOS es uno de los mejores sistemasoperativos del mercado. Gracias a éste el iPhone, el iPad y el iPod Touch son los dispositivos más vendidos en todo el mundo dentro de cada sector. No es un sistema operativo perfecto ni mucho menos, pero es el que mejor conjuga diseño y rendimiento.

Obviamente, el sistema operativo de Apple tiene carencias, y no pocas, sin embargo es el mejor sistema operativo para dispositivos móviles con diferencia. Dejo de dorar la píldora al sistema operativo de la marca de la manzana y me voy a centrar en la última actualización de iOS 8.1.2 y sus errores más graves.

Lo que os decía, iOS no es un sistema operativo perfecto. Los de Cupertinodesarrollan periódicamente actualizaciones para corregir los errores más importantes que se van encontrando en cada versión anterior, pero muchas veces se corrigen unos fallos y se crean otros nuevos. En iOS 8.1.2 ha llamado la atención una serie de problemas que los usuarios de iPhone y iPad nos estamos encontrando, os la detallo a continuación.

Autonomía (Batería).

Si le preguntáramos a cada usuario de iPhone cuál es el mayor inconveniente de su terminal veríamos que el tema de la batería saldría mucho a relucir. Contentos podemos estar si aguantamos el día entero sin recargar nuestro iPhone (curiosamente el iPad es una de las tabletas con mayor autonomía del mercado). La gestión del consumo de energía de iOS deja mucho que desear, de hecho se ven terminalesque no superan las 5 horas de autonomía con un uso "medio" del dispositivo.

El mejor consejo para exprimir al máximo la batería actualmente es desconectar todos aquellos servicios que no estemos utilizando (Bluetooth, WiFi, Localización, etc.). Las APPs de gestión de energía no harán que mejore este aspecto y te consumirán energía adicional.

Conectividad.

Con la versión 8.1.2 de iOS se experimentan problemas de baja calidad de conexión a internet y unas

velocidades anómalamente bajas. Esto se debe a un problema con el receptor WiFi del terminal en iOS 8.1.2.

Además de la espera a la siguiente versión no podemos ofreceros una solución eficaz para este problema. Algunos creen que cambiar el rango entre 2,4 Ghz y 5 Ghz de la red WiFi podría ayudar a una mejora de la velocidad.

Lag del sistema.

iOS siempre se ha caracterizado por no sufrir ningún tipo de Lag y trabajar de manera eficiente y fluida. Por el contrario, con iOS 8.1.2 se están experimentando muchos problemas de Lag y bloqueos en el sistema, algo nunca visto hasta ahora. A muchos nos pasa que vemos como se bloquea el iPhone y no responde a ningún movimiento durante varios segundos.iOS está diseñado para que no se sufra ningún tipo de Lag.

La única solución a esto de manera temporal que podemos ofrecer es que utilicéis una APP de gestión de memoria RAM y ROM para limpiar el dispositivo regularmente.

Iphoneworld

#elmero...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como reiniciar un iPhone si no te está funcionando tan bien como antes

A pesar de que llevamos años con el  iPhone  y hemos publicado numerosos consejos y trucos para sacarle el máximo partido al teléfono de  Ap...