jueves, 11 de diciembre de 2014

TinyBar - Las Notificaciones En Banners

No me gusta que las notificaciones que llegan en forma de banner ocupen tanta espacio en mi dispositivo, mas si estoy ocupado en mi iPod o mi iPhone, no se pero creo es molesto recibir algún mensaje y obstuya la pantalla, más aún si en ese preciso momento estas entretenido justamente en esa parte de la pantalla.

Pues bueno, gracias al Jailbreak, tenemos un Tweak en el Cydia Store que nos puede ayudar a aliviar un poco este contratiempo, este tweak se llama TinyBar completamente gratuito en el Repositorio de Insanelyi y es compatible con los dispositivos en iOS 8, y del Repositorio de BigBoss con los dispositivos en iOS 7

Cabe decir que con este tweak adelgazaremos el banner, y en los ajustes podemos configurar entre otras cosas, el tiempo que durará el banner de la         notificación y deshacer el banner con un deslizamiento hacia arriba              

                                                      


Espero les sirva este muy buen tweak, con el cual podrás recibir las notificaciones push de cualquier aplicación de mensajería que tengas instalada y configurada en tu dispositivo

http://youtu.be/zFtNzjoXdc0 Video⬇️⬇️⬇️⬇️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como reiniciar un iPhone si no te está funcionando tan bien como antes

A pesar de que llevamos años con el  iPhone  y hemos publicado numerosos consejos y trucos para sacarle el máximo partido al teléfono de  Ap...