jueves, 11 de diciembre de 2014

Switchability: un tweak que combinara el Multitasking y la función Reachability

El mundo de los tweaks evoluciona a base de nuevas funciones que si bien todavía no están disponibles, nos hacen soñar sobre cómo será el iPhone para cuando lo estén. En este caso, queremos adelantarte el que promete ser un tweak que en el futuro va a cambiar considerablemente las cosas. Se llamará Switchability y promete combinar a la perfección la función Reachability de la que ya te hemos hablado muchas veces, junto con el multitasking que tan útil nos resulta. ¿Suena bien, verdad? Pues en el vídeo podrás hacerte una idea de cómo será la cosa cuando esté listo.
La idea hace que las pantallas más grandes que se han estrenado en los nuevos iPhone tengan mucho más sentido. De este modo, el tweak utilizará la parte que quedaría vacía una vez activado el modo Reachability para colocar allí una barra interactiva con un App Switcher. En ésta, nos mostrará las aplicaciones que tenemos en segundo plano con una imagen de muestra y animaciones 3D que nos permitirán pasar de forma rápida desde una a la otra. La verdad es que en el vídeo tiene buena pinta, y viendo las explicaciones del desarrollador, la cosa mejora. Pero ¿cuánto estará listo Switchability?
De momento, el desarrollador ha dicho que en realidad no tiene todavía una fecha concreta para el lanzamiento, pero parece que Switchability estará listo en las próximas semanas. Todo depende de que no se compliquen los últimos ajustes en el desarrollo. En todo caso, la primera versión siempre viene con más bugs y errores que otras, y serán necesarias actualizaciones para mejorarla. Pero cuando antes se lance ésta, antes llegarán las siguientes. Habrá que estar atentos a Cydia para ver cuándo tenemos esta otra función con la que sacar partido de la función Reachability de los nuevos iPhone.

Video de YouTube
http://youtu.be/KV-2Xa87oG0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como reiniciar un iPhone si no te está funcionando tan bien como antes

A pesar de que llevamos años con el  iPhone  y hemos publicado numerosos consejos y trucos para sacarle el máximo partido al teléfono de  Ap...