domingo, 28 de diciembre de 2014

Comprueba la intensidad del Internet en tu iPhone

En realidad, este truco para poder comprobar la intensidad de la señal en iPhone funcionará si tienes un iPhone en iOS 8 o una versión superior. Lo único que tienes que hacer es seguir la secuencia que te vamos a detallar en el paso a paso a continuación. Una vez hecho, junto con el símbolo habitual de la señal en tu terminal, deberías encontrarte con un número, ese número va del -40 al -130, y al revés de lo que podríamos pensar, cuánto más bajo sea éste, mejor será la señal de cobertura que tengamos en nuestro iPhone. ¿Quieres hacerlo en el tuyo? ¡Pues sigue estos pasos!

Cómo saber la intensidad de cobertura en iOS 8

Marca *3001#12345#* en tu iPhone y presiona el botón de la llamada.

Ahora estás en el Field Mode. Notarás que tienes un indicador de la cobertura en la parte superior izquierda de tu pantalla. Puedes ver las barras y el número al pulsar sobre él.

Pulsa el botón Home para salir del todo

En caso de que quieras que sea un cambio permanente, deberás pulsar el botón de encendido hasta que veas la señal de apagar el iPhone. No lo apagues, solo pulsa el botón Home y vuelve a tu pantalla con este nuevo indicador de señal numérico.

En caso de que quieras eliminarlo, solo tienes que volver a pulsar la misma secuencia de números y pulsar después el botón Home de forma directa. ¿Fácil, verdad? .

Actualidad iPhone.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como reiniciar un iPhone si no te está funcionando tan bien como antes

A pesar de que llevamos años con el  iPhone  y hemos publicado numerosos consejos y trucos para sacarle el máximo partido al teléfono de  Ap...