domingo, 28 de diciembre de 2014

Los 4 mayores fiascos de Apple en este 2014

Durante este 2014 hemos visto muchos dispositivos nuevos que tienen que ver con Apple: el nuevo Apple Watch, nuevos iPhones y nuevos iPads como de costumbre, pero además de todas estas cosas buenas, la gran manzana también ha cometido graves errores que, como todas las empresas, son 'sin querer'. En este post vamos a analizar los cuatro fiascos más grandes de Apple en este 2014, ¿te apuntas a comentar alguno más en la sección de comentarios?

El iPad Mini 3… ¿fin de la vida útil de este dispositivo?

Para mi el mayor fiasco de Apple en este 2014 es la horrorosa actualización del iPad Mini de la segunda generación a la tercera. El iPad Mini 3 añade al iPad Mini 2 el sensor Touch ID, una nueva capacidad de 128 GB y por supuesto, el rediseño para asemejarse al iPad Air… En mi opinión pienso que esto no es una actualización severa como para decantarse a comprar este dispositivo, es más, con casi las mismas prestaciones el iPadMini de segunda generación difiere en 100 euros con la tercera generación de este mismo iDevice. ¿Piensas lo mismo que yo? ¿Está queriendo decir algo Apple con esta precaria actualización?

La seguridad de iCloud puesta en duda

El 2014 ha sido un año cargado de publicación por parte de los hackers de fotos comprometidas subidas a la nube de Apple de actrices como Jennifer Lawrence, Kate Upton o Avril Lavigne. Estas filtraciones hizo que todo el mundo pusiera en duda, una vez más, la seguridad de iCloud. Tras semanas investigando, algunos hackers encontraron el problema que hacía que otros hackers pudieran sustraer esas imágenes de iCloud: Find my iPhone. A través de esta aplicación y utilizando sistemas ilegales, lograban acceder a la cuenta y descargar imágenes comprometidas (¿a quién se le ocurre?) para luego subirlas a las redes sociales.

Las actualizaciones de iOS

Exacto, ¿iOS 8.0.1? ¿Les suena? Apple lanzó esta versión semanas después del lanzamiento oficial de iOS 8 y era una actualización que, en principio, iba a solucionar errores… pero no, lo único que hizo era bloquear la cobertura de algunos dispositivos, lo que hizo que la gran manzana pidiera perdón y ofreciese una solución rápida y eficaz a los afectados por esta actualización.

El bendgate de Apple en sus dispositivos

El 'bendgate' fue un boom en las redes que dejó a Apple en 'jaque'. Con el lanzamiento del iPhone 6 y 6 Plus, se publicaron vídeos en las redes donde se veía como estos dispositivos se doblaban, literalmente. Estos vídeos y las declaraciones de los usuarios hicieron que Apple rectificase y comunicase que eran errores aislados que afectaban a 0,x por ciento de los dispositivos vendidos. Las parodias, las gracias y los chistes relacionados con el 'bendgate' llegaron de nuevo a las redes con el lanzamiento del iPad Mini 3 y el iPad Air 2, aunque solo eran eso…

Actualidad iPad

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como reiniciar un iPhone si no te está funcionando tan bien como antes

A pesar de que llevamos años con el  iPhone  y hemos publicado numerosos consejos y trucos para sacarle el máximo partido al teléfono de  Ap...