miércoles, 24 de diciembre de 2014

Las Mejores Aplicaciones de Música para iPhone 5 y 6 del 2014

Los dispositivos iOS de Apple, tanto iPhone como iPad, son herramientas fantásticas para reproducir todo tipo de música, hoy en iOSTechne les brindamos una selección de aplicaciones para escuchar música, para todos los amantes de la buena música.

A lo largo de este año 2014 hemos probado todo tipo de apps, y a continuación, les recomendamos las que consideramos como mejores de este género. Utilizadlas para sugerir canciones a sus amigos, para ver vídeoclips de música o para descubrir a nuevos artistas.

mejores apps musica 2

Selección de las mejores apps de música del año 2014

Blend Music Player

Si estás buscando algo que haga que su  reproductor de música se vea mucho más cool y cuente con funciones magníficas, Blend es vuestra oportunidad ideal. Su interfaz de usuario es realmente fantástica y, además, nos permitirá personalizar los sonidos gracias a un ecualizador y añadir imágenes del carrete del iPhone o del iPad para nuestros álbumes y artistas favoritos.

 
0,99 ctvs. Dólar 

Spotify

Una de las herramientas más populares y conocidas de las tiendas de aplicaciones, tanto de iOS como de Android, es Spotify. Su interfaz se actualiza constantemente con mejoras, novedades y elementos interactivos, además nos ofrece una función “discovery” con la cual podremos permitirnos el lujo de encontrar todo tipo de música de una forma verdaderamente simple. ¡Un must-have!

Beats Music Player

¿Recuerdan aquella noticia de la compra de Beats de Dr. Dre por parte de Apple? Pues este servicio ya cuenta con su propia aplicación de música en la App Store, al menos en Norte América. Una app que nos recomiendan nuestros compañeros de iDownloadblog. Beats nos ofrece la posibilidad de explorar entre cientos de miles de artistas y millones de cancionespara encontrar álbumes específicos. Es muy posible que el próximo año llegue a otras tiendas de aplicaciones de otros países del mundo como app gratuita con un periodo de prueba de 14 días.

Vevo

Con Vevo no solo tendremos la opción de escuchar música, sino que también nos ofrece los vídeos oficiales de las canciones. Cuenta con una de las mayores colecciones de música, permite crear listas de reproducción, y su interfaz es una maravilla que nos brinda la oportunidad de deleitarnos navegando y explorando a lo largo de todas sus secciones y apartados especiales. Pero lo mejor de todo es que… ¡es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como reiniciar un iPhone si no te está funcionando tan bien como antes

A pesar de que llevamos años con el  iPhone  y hemos publicado numerosos consejos y trucos para sacarle el máximo partido al teléfono de  Ap...