viernes, 19 de diciembre de 2014

Aprende a ocultar y organizar tus filtros en Instagram

La importancia de las aplicaciones relacionadas con la fotografía y la imagen se ha multiplicado en los últimos tiempos y cada vez tienen más presencia en nuestros iPhone e incluso en nuestros iPad, coincidiendo este aumento de la importancia con el aumento en general del nivel de las cámaras que albergaban nuestros dispositivos, lo que ha hecho casi que en la mayoría de los casos, olvidemos nuestras antiguas cámaras digitales en casa.

Bueno, pues en Instagram tenemos la opción para ocultar y organizar los filtros a nuestro antojo, lo que conlleva que podamos elegir nuestro favorito de forma más rápida, o que eliminemos filtros que nunca usamos. A continuación, te enseñamos cómo puedes hacerlo para que desde ya, empieces a reorganizar tus filtros en Instagram.


 

  • En la pantalla de inicio de tu iPhone, pulsa sobre Instagram.
  • Dentro de Instagram, realizamos o escogemos una fotografía.
  • En la parte inferior de la pantalla donde se encuentran ubicados los filtros, deslizamos hasta llegar a Administrar.


 

  • Dentro de Administrar podemos cambiar el orden de los filtros, pulsando sobre uno y deslizándolohacia arriba o hacia abajo hasta situarlo en el lugar que queramos.
  • Dentro de Administrar también podemos eliminar uno de nuestra lista, pulsando sobre el círculo que cada filtro tiene a su derecha.

Siguiendo estos sencillos pasos, podrás tener todos los filtros que Instagram nos ofrece, incluido los nuevos, ordenados y listos para poder usarlos tal y como lo profieras. Si nos has sido capaz de ordenar los filtros u ocultar alguno por cualquier motivo, o no comprendes alguno de los pasos, puedes dejarnos tu comentario abajo.

Applesencia

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como reiniciar un iPhone si no te está funcionando tan bien como antes

A pesar de que llevamos años con el  iPhone  y hemos publicado numerosos consejos y trucos para sacarle el máximo partido al teléfono de  Ap...