viernes, 12 de diciembre de 2014

Test de Velocidad iOS 8.2 Beta 2 vs. iOS 8.1.2 – Comparativa en Vídeo


A juzgar por el video, son muy pocas las mejoras en velocidad que hay en el iPhone 4S entre la versión de iOS 8.1.2 y 8.2 Beta 2, y es que por lo que podemos observar, solo es cuestión de fracción de segundos entre un software y otro. También hay que recordar que la versión de iOS 8.2 aun esta en su segunda Beta, motivo por el cual no se sabe si la versión final estara muy mejorada en comparación con esta versión de Beta 2, se espera que esta versión final la tengamos entre nosotros en enero.

La nueva versión iOS 8.2 llegará a comienzos del próximo año 2015 para todos los usuarios con un dispositivo compatible, pero es accesible para desarrolladores y eso ha permitido hacer las primeras pruebas y sobre todo, compararla con la versión iOS 8.1.2 que tenemos actualmente.

El usuario de YouTube Kabriolett ha hecho una comparativa en video, entre una versión y la otra, de iOS 8.1.2 y 8.2 Beta 2, así que aquí abajo les dejo el video, déjanos tu opinión de que te ha parecido la velocidad del iPhone 4S en esta Beta.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como reiniciar un iPhone si no te está funcionando tan bien como antes

A pesar de que llevamos años con el  iPhone  y hemos publicado numerosos consejos y trucos para sacarle el máximo partido al teléfono de  Ap...