viernes, 26 de diciembre de 2014

Primeras imágenes en video de iMods, la alternativa a Cydia

Desde las primeras versiones de Jailbreak, la tienda de aplicaciones Cydia ha estado unida inseparablemente a los dispositivos que realizaban esta modificación de la versión de iOS instalada en sus dispositivos. Desde Cydia podemos instalar multitud de tweaks para personalizar al máximo nuestro dispositivo.
Si bien es cierto, que muchos de los tweaks realmente son chorradas que permiten “decorar” nuestro dispositivo, también podemos encontrar otros tweaks casi imprescindibles en cualquier dispositivo como puede ser Auxo 3, Springtomize, Activator por citar algunos de los más conocidos.
En los últimos seis años la comunidad Jailbreak ha podido contar con los dedos de una mano las alternativas a Cydia que han llegado a buen término, o mas bien no nos hace falta la mano ya que el resultado es cero. Bueno, en parte, si. RockYourPhone que posteriormente fue comprado por Saurik, pero a parte de ese ninguna otra tienda a llegado a tener el éxito que ha tenido Cydia entre la comunidad. Hace unos meses se presentó una nueva alternativa que quiere quitar el reinado a Saurik con Cydia denominado iMods.
En el vídeo que encabeza el artículo, podemos ver la estética de iMods y poco mas, ya que no se muestra como funciona el sistema para buscar e instalar tweaks (excepto un paquete de temas de la propia aplicación). Realmente, hace unos meses se habló de este proyecto que no despeja realmente si llegará a buen puerto o se quedará en una simple idea, como ha sucedido en diversas ocasiones. El tiempo nos dirá que dentro de unos meses, o años, tendremos la posibilidad de instalar una alternativa a Cydia cada vez que hagamos Jailbreak a nuestros dispositivos. De momento, cada versión de Jailbreak incluye por defecto Cydia. Tal vez en próximas versiones el instalador nos de la opción de seleccionar la tienda de aplicaciones que queremos instalar.
Actualidad iPad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como reiniciar un iPhone si no te está funcionando tan bien como antes

A pesar de que llevamos años con el  iPhone  y hemos publicado numerosos consejos y trucos para sacarle el máximo partido al teléfono de  Ap...