domingo, 21 de diciembre de 2014

Auxo Para iOS 8, imágenes en video


Auxo El conocido tweak Auxo saldrá la próxima semana para iOS 8
Si no eres nuevo en el mundo iPhone y jailbreak, una noticia que puede ponerte de buen humor es la llegada de Auxo a iOS 8, A3tweaks, desarrolladores del tweak están trabajando en hacerlo compatible con la nueva versión del sistema operativo de Apple para el iPhone 6 e iPhone 6 Plus.
Han sido los propios creadores los que han dado una fecha de salida para este famoso tweak, el cual será lanzado durante la próxima semana que empieza mañana lunes, lo que no se sabe es sí saldrá con un nuevo nombre y si saldrá gratis o será de pago.
Auxo fue lanzado en 2012, si no lo conoces, se trata de un tweak que sustituye la típica aplicación multitarea, añadiendo funciones de gestos para poder acceder a esta, es decir moviendo el dedo desde una de las esquinas de la pantalla podremos cambiar de aplicación, Sentry, desarrollador de la aplicación ha compartido unas imágenes de cómo queda integrado en iOS 8.
Estamos ante un tweak muy útil que si lo has estado usando anteriormente en iOS seguramente lo eches de menos, además también incluye la función de centro de control con lo que tendrás un rápido acceso a los controles, como el cambio de brillo y diferentes ajustes del sistema, con un simple gesto como se muestra en la siguiente captura.
Saldremos de dudas esta semana cuando el tweak salga, si saliera gratis sería un buen regalo de navidades para los usuarios por parte de A3tweaks, todo se sabrá en unos días.
Son muchos los usuarios que esperan de Apple un actualización de este estilo, añadiendo esta faceta a su sistema operativo, sin lugar a dudas sería un acierto por parte de los de Cupertino, yo creo que en vez de poner tantas trabas al jailbreak, y acusar a este de ser muy malo, deberían mirar más en la comunidad y adaptar ideas a su sistema operativo, así conseguirían que muchos usuarios dejaran de hacer el jailbreak, porque poco a poco irían ofreciendo lo que este les da.
Actualidad iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como reiniciar un iPhone si no te está funcionando tan bien como antes

A pesar de que llevamos años con el  iPhone  y hemos publicado numerosos consejos y trucos para sacarle el máximo partido al teléfono de  Ap...