martes, 23 de diciembre de 2014

NOMINADOS A SMARTPHONE DEL AÑO:

SONY XPERIA Z2 Y Z3.

Sony lanzó dos equipos de la serie Xperia Z con pantalla de 5,2 pulgadas durante 2014: el Sony Xperia Z2 y el Sony Xperia z3. Este equipo, presentado en septiembre de este año, presenta la ev0lución de la línea Z de Sony, enfocada en la calidad fotográfica y la resistencia a elementos como el agua y el polvo.

El Sony Xperia Z3 es uno de los grandes exponentes de Android en el mercado, y cuenta con una capa de personalización que le da buenas funcionalidades adicionales al sistema operativo y una buena integración con la consola de juegos PS4. Además, su cámara de 20, 7 megapíxeles es muy versátil y permite tomar video en 4k y cámara lenta a 120 cuadros por segundos.

El Sony Xperia Z3 es un equipo con pantalla de 5,2 pulgadas, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y un procesador Snapdragon 801 a 2,5 GHz. Adicionalmente, el equipo viene con Android 4.4.4 KitKat y próximamente tendrá Android 5.0 Lollipop, lo que permitirá a sus usuarios seguir aprovechando las mejores funcionalidades del sistema operativo. Una de las cosas más llamativas del equipo es su cámara fotográfica. Esta puede ser usada incluso bajo el agua, gracias al botón dedicado para la cámara.

Adicionalmente, sus funciones manuales permitirán realizar varios ajustes al capturar imágenes y sacarle el mejor provecho.

(El Sony Xperia Z3 es el equipo más resistente al agua y al polvo en el mercado.).


SAMSUNG GALAXY NOTE 4.

Desde la salida del primer Galaxy Note, Samsung se convirtió en uno de los mejores exponentes de los phablets a nivel mundial. Sus dispositivos se caracterizan por

contar con un stylus llamado S Pen que permite tener opciones adicionales en el equipo y realizar tareas como dibujar. El Samsung Galaxy Note 4 es el más reciente lanzamiento en este terreno de la compañía surcoreana. Este equipo llegó con algunas mejoras con respecto a la generación anterior y es actualmente uno de los equipos con más altas especificaciones del mercado.

El Galaxy Note 4 cuenta con la mejor pantalla en un dispositivo móvil actualmente, de acuerdo con Display Mate. Su resolución es QHD (2560 por 1440 píxeles) con 515

puntos por pulgada, lo que significa que no serás capaz de ver los píxeles en la pantalla por más que lo intentes –siempre y cuando el contenido que estés viendo esté optimizado para esta resolución–.

El Galaxy Note 4 encarna el nuevo lenguaje de diseño de Samsung, con un marco en metal y un diseño más estilizado que los anteriores modelos, con algunos ángulos que le dan elegancia. Sin embargo, por dentro es donde se encuentra el verdadero poder del dispositivo. Su procesador es un Snapdragon 805 a 2,7 GHz, además tiene 3 GB de RAM y una cámara trasera de 16 megapíxeles, lo cual lo convierte en uno de los dispositivos con mejores especificaciones actualmente.

(El Samsung Galaxy Note 4 tiene uno de los mejores procesadores en el mercado actualmente.)


IPHONE 6 Y 6 PLUS.

Apple dejó su resistencia a las pantallas grandes y lanzó dos nuevos modelos de iPhone durante 2014: el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. El primero es un equipo con

pantalla de 4,7 pulgadas, mientras que el segundo tiene una de 5,5 pulgadas. El iPhone 6 encarna todo lo que es la actual compañía dirigida por Tim Cook.

El iPhone 6 se coronó como el iPhone más vendido durante su lanzamiento, y eso indica que el mercado realmente estaba esperando un equipo de la manzana con pantalla más grande. Sin embargo, el tamaño de pantalla no es lo único nuevo que llegó con este equipo. La cámara del iPhone 6 es probablemente la mejor cámara en el mundo móvil, con una sensibilidad a la luz sin igual y un sensor de 8 megapíxeles. Con esto, Apple le demostró al mundo que no hace falta entrar en la carrera de los megapíxeles para destacarse en este ámbito.

Otro de los diferenciales del iPhone con respecto a su competencia es la completa integración de los servicios y productos de la compañía, lo que permite incluso

contestar llamadas desde un iPad o un computador Apple. El iPhone 6 cuenta con un procesador A8 dual core a 1,4 GHz con arquitectura de 64 bits, 1 GB de RAM y una cámara trasera de 8 megapíxeles con doble flash LED.

(El iPhone 6 tiene probablemente la mejor cámara en un smartphone actualmente.)


MOTO X.

Una vez más tenemos al Moto X dentro de los nominados a mejor smartphone de 2014. Claro que, en la versión de este año, Motorola modificó su fórmula que llegó con el primer Moto X, pero mantuvo ciertas otras.

Esta vez el Moto X no es un equipo que se diferencie tanto de la mayoría de fabricantes como en la versión pasada, salvo por algo muy importante: su sistema operativo. Este equipo trae una versión de Android casi sin personalizaciones, pero con unas adiciones muy interesantes para su funcionamiento. Así, el Moto X (2014) trae elementos como el mejorado modo de escucha activa Moto Voz, así como las aplicaciones propias de Motorola como Assist, que de acuerdo al momento del día o la ubicación del usuario tendrá unos perfiles diferentes de sonido y alertas. Además cuenta con una versión mejorada del de asistente de voz de Google.

El Moto X de 2014 trae una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz, 2 GB de RAM y cámara de 13 megapíxeles con grabación de video en 4K y tiene flash doble, que permite que los tonos en las fotos queden más balanceados. Además, el Moto X podría ser el smartphone con pantalla de más de 5 pulgadas más ergonómico en el mercado, lo cual pesa mucho en los equipos de gran tamaño.

(El Moto X (2014) ofrece una experiencia de Android sin igual).


LG G3.

El LG G3 fue la joya de la corona de LG durante 2014. Aunque no fue el primer equipo con pantalla con resolución QHD (2560 por 1440 píxeles) en el mercado mundial, pues otros equipos de fabricantes chinos se le adelantaron, sí fue el primer equipo con esta resolución de pantalla en llegar a la mayoría de mercados.

El LG G3 llegó a nuestro país en agosto, lo que también lo convirtió en el primer equipo en el país con pantalla QHD. Este equipo se caracteriza por tener sus teclas de encendido y volumen en la parte trasera, algo que LG diseñó a partir del LG G2. Esto, le permite tener un mayor tamaño a la pantalla del dispositivo, pero con un bisel más reducido, lo que ayuda a la ergonomía del equipo y a que el área del dispositivo sea menor que algunos otros modelos con el mismo tamaño de pantalla.

El LG G3 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas QHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,3 GHz, 2 GB de RAM y una cámara trasera de 13 megapíxeles. Esta cámara tiene una función de autofoco por medio de láser que permite tiempos de enfoque inferiores a 0,3 segundos.

(El LG G3 fue el primer equipo con pantalla QHD en llegar a Colombia).

enter.co.
#elmero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como reiniciar un iPhone si no te está funcionando tan bien como antes

A pesar de que llevamos años con el  iPhone  y hemos publicado numerosos consejos y trucos para sacarle el máximo partido al teléfono de  Ap...