lunes, 15 de diciembre de 2014

Así son las pruebas que tiene que pasar el Gorilla Glass

Pese a que había muchos rumores acerca de que los nuevos iPhones y iPads iban a traer consigo una pantalla de cristal de Zafiro, finalmente no fue así, trayendo consigo el popular y reconocido Gorilla Glass, de la firma Corning.

Se ha hablado largo y tendido acerca del cristal de las pantallas de los nuevos iPhones. Como todo producto de alta gama, se espera que este sea de una excelente calidad, algo que quedó en entredicho hace unas semanas cuando a través de los foros oficiales de Apple se observó que había gente afirmando que su iPhone 6 o 6 Plus tenía muchos arañazos en la pantalla que no deberían estar ahí.

Nosotros también nos preguntábamos si sería realmente cierto que se rayaban más fácilmente estos nuevos iPhones respecto a los anteriores, he chequéado en mi iPhone y afirmativamente, tiene leves arañazos, siendo que mi iPhone 4 nunca le paso esto.

Sin embargo, es curioso que esto pase, pues sabemos que precisamente Gorilla Glass presume de que es prácticamente infalible a los rayones cotidianos que puedan producirse por el contacto con objetos como llaves o derivados. Ponerle protector de pantalla nuestro iPhone, que es hacia lo que se tiende, no debería ser una solución a tener en cuenta, puesto que el iPhone, que presume de ser el mejor smartphone del mercado, no debería tener estos problemas.

 

En el vídeo podemos comprobar algunas de las pruebas a las que se somete para que podamos ver hasta qué punto puede aguantar un cristal de estas características. Una de ellas nos deja bien claro, que aunque se nos doble el iPhone, el cristal no se va romper (para aquellos que siguen creyendo que los nuevos iPhones se doblan).

Actualidad iPhone

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como reiniciar un iPhone si no te está funcionando tan bien como antes

A pesar de que llevamos años con el  iPhone  y hemos publicado numerosos consejos y trucos para sacarle el máximo partido al teléfono de  Ap...