lunes, 22 de junio de 2015

Usó ‘Buscar Mi iPhone’ para localizar su iPhone perdido y encontró la muerte.

Buscar Mi iPhone

Jeremy Cook, un joven de 18-años de edad, nativo de Brampton, Ontario, murió de múltiples heridas de bala después de usar Buscar Mi iPhone para localizar su iPhone perdido. Al final encontró su iPhone, y también encontró la muerte al intentar quitarles el iPhone a los tres hombres que lo habían tomado.
jeremy-cook
Según el informe policial, Cook no tenía ninguna conexión con sus atacantes, y ni siquiera era consciente de que su teléfono había sido robado, pues él pensaba que se lo había dejado accidentalmente en un taxi. Por desgracia, cuando trazó la ubicación del teléfono, decidió ir sólo a por el teléfono, y en lugar de que le devolvieran el teléfono, fue baleado hasta la muerte.
La policía sigue buscando a los asesinos.

Sé lo importante que son los teléfonos móviles para la mayoría de usuarios, pero una cosa está clara: tu vida es más importante. Si te atracan para quitarte tu teléfono, no te resistas, entrégalo. Si luego localizas tu teléfono, no seas temerario, ve a la policía y que ellos se encarguen.
Recuerda, un teléfono es algo que siempre podrás remplazar, tu vida, no tiene precio.
Applediario.
#Elmero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como reiniciar un iPhone si no te está funcionando tan bien como antes

A pesar de que llevamos años con el  iPhone  y hemos publicado numerosos consejos y trucos para sacarle el máximo partido al teléfono de  Ap...