jueves, 18 de junio de 2015

Los mejores auriculares para el iPhone: Brainwavz BLU-100.

nuevos-brainwavz-blu100

A simple vista, los nuevos auriculares nos recuerdan los audífonos JayBird BlueBuds X, pero por un tercio del precio.
Los audífonos BLU-1000 hacen que nos olvidemos de los cables conectados a nuestros teléfonos o reproductores de audio, lo que les convierte en una opción de primer nivel para deportistas y para cualquiera que se desee combinar el buen diseño y con una buena calidad sonora.
A continuación te explicamos con más detalle todo lo que debes saber sobre los nuevos auriculares Bluetooth de la marca Brainwavz.

brainwavz-blu100-iphone

Usabilidad
Como en todos los auriculares con este diseño, hay varias formas de colocarlos durante las horas de uso. O sea, pasando el cable por encima de la oreja, con el cable suelto o como te sientas máscómodo.
Los Brainwavz BLU-100 vienen con alas (wings) de distintos tamaños para lograr un mejor agarre en la oreja. Pero en mi caso he prescindido de las alas, ya que los auriculares son tan ligeros que puedo colocarme las almohadillas directamente en el canal de la oreja, con un nivel de ajuste óptimo.
BLU100-funciones
Otro aspecto que contribuye a mejorar la usabilidad es la retroalimentación sonora que ofrecen los auriculares, y que se manifiesta en forma de voz indicándote cuando están conectados, cuando están encendidos, apagados o con poca carga.
La duración de la batería me ha sorprendido positivamente, esperaba un par de horas de autonomía con una sola carga y lo cierto es que me aguanta durante la mayor parte de mi jornada laboral.
Y por último está el mayor plus de todos los auriculares inalámbricos, poder disfrutar de tu música favorita sin que haya molestos cables de por medio.
Diseño y calidad
brainwavz-blu100-2
He probado decenas de auriculares inalámbricos durante los últimos años, varios con el mismodiseño de BLU-100, pero ningunos tan ligeros como estos. De hecho, los auriculares son tan ligeros que parecen de plástico, pero no lo son.
Los auriculares vienen con un cable para la carga y hay un LED indicador que se supone te permite saber los cuando los auriculares están encendidos y cuando están totalmente cargados. Dicho LED apenas es perceptible, pero la compañía está al tanto del problema y están trabajando en ello.
cargar-brainwavz-blu100
Finalmente, si te fijas en el auricular derecho, verás que tiene dibujado el logo de USB, y esto es porque debajo de esa tapa plática se encuentra el conector micro-USB a través del cual puedes cargar los auriculares.
Necesidad de amplificación
Hasta donde sé, y corríjanme si me equivoco, todavía nadie ha dado con la forma de amplificar la señal de audio de forma inalámbrica. Y cómo los Brainwavz BLU-100 son auriculares inalámbricos, es más que obvio que no requieren de amplificación.
En cualquier caso, la calidad de audio de los BLU-100 es muy buena, por encima de lo que cabría esperar de un par de auriculares inalámbricos.
Aislamiento y fuga de audio
brainwavz-blu100-accesorios
Como ya he dicho, los auriculares Brainwavz BLU-100 logran un sellado hermético en el canal de la oreja, lo que permite conseguir un nivel de aislamiento de ruido lo suficientemente bueno para la mayoría de cosas, caminar, viajar en autobús, etc. De hecho, aíslan el ruido exterior tan bien, que no recomiendo usarlos mientras conduces.
Y en cuanto a las fugas de audio, es más de lo mismo, con el volumen al máximo, si los auriculares están bien colocados en la oreja, no se filtra ni una pizca del audio al exterior. Puedes escuchar lo que quieras sin miedo a que los demás lo escuchen.
Microfonismo
El comportamiento microfónico es prácticamente nulo con estos auriculares. Otra de las ventajas de usar auriculares inalámbricos.
Calidad del sonido
La calidad del sonido de los Brainwavz BLU-100 es bastante decente. De hecho, mejor de lo que cabría esperar de auriculares Bluetooth. Las frecuencias bajas y medias son un poco pesadas, pero sin llegar a ser molestas, y lo mismo sucede con los sonidos vocales que quizás son un poco ostentosos. Esto significa que los BLU-100 son ideales para los amantes de los géneros musicalesmás comerciales.
Géneros como el rap, hip hop, pop, electrónica y rock, y destaca especialmente con los ritmos másrítmicos y alegre como los latinos.
Según Brainwavz, los auriculares BLU-100 cuentan con el nuevo códec aptX que mejoran la calidad y físicamente con poderosos conductores dinámicos que ofrecen un bajo mucho más potente, pero no que no es abrumador para los oídos.
Conclusión
blu-100-brainwavz
Los auriculares inalámbricos Brainwavz BLU-100 son el complemento ideal para ir al gimnasio o para salir a trotar/correr.
Y si a todo esto le sumas un diseño innovador, buena calidad de audio y un precio inmejorable, entonces no hay que concluir que los auriculares Brainwavz BLU-100 son una opción a tener en cuenta a la hora de comprar tus próximos auriculares.
Puedes comprar los auriculares Brainwavz BLU-100 ahora mismo por sólo 39.50 dólares (35€) enAmazon.
Applediario.
#Elmero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como reiniciar un iPhone si no te está funcionando tan bien como antes

A pesar de que llevamos años con el  iPhone  y hemos publicado numerosos consejos y trucos para sacarle el máximo partido al teléfono de  Ap...