viernes, 26 de junio de 2015

¿Qué necesitas para usar Apple Music?





La última versión de iTunes.

La primera cosa que necesitas hacer es asegurarte de que estás ejecutando la última versión de iTunes. El 30 de junio, es muy probable que Apple lance una nueva versión de iTunes con soporte de Apple Music. Así que tienes que estar pendiente de posibles actualizaciones. Y la forma de hacerlo en iTunes varía dependiendo de si se estás ejecutando OS X o Windows.
Para actualizar iTunes en un Mac

iTunes-actualizar-iphone

Para comprobar si hay actualizaciones en un Mac, primero tienes que ejecutar iTunes. En la barra de menú en la parte superior de la pantalla del ordenador, elige iTunes > Buscar actualizaciones. Luego sólo tienes que seguir las instrucciones para instalar la última versión.
Actualización de iTunes en Windows
acerca-itunes
En primer lugar, abre iTunes y pulsa Ctrl + B si la barra de menús no aparece. Desde la barra de menús, seleccione Ayuda > Buscar actualizaciones. Después de eso, sigue las instrucciones parainstalar la última versión de iTunes.
La última versión de iOS
Ahora, necesitas asegurarte de que estás ejecutando iOS 8.4, que también se dará a conocer el 30 de junio junto con Apple Music. Podrás actualizar iOS a través del aire (OTA), aunque no lo recomiendo. Y menos en las primeras horas del lanzamiento de una nueva versión de iOS cuando los fallos están a la orden del día.
Lo más seguro es que conectes tu iPhone a tu ordenador y que utilices iTunes para comprobar si hay actualizaciones.
Una vez que tu iPhone, iPad o iPod touch tenga iOS 8.4, encontrarás Apple Music dentro de la aplicación nativa de Música. Podrás registrarte y empezar a disfrutar de tu periodo de prueba gratisde tres meses.

Applediario.
#Elmero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como reiniciar un iPhone si no te está funcionando tan bien como antes

A pesar de que llevamos años con el  iPhone  y hemos publicado numerosos consejos y trucos para sacarle el máximo partido al teléfono de  Ap...