lunes, 29 de junio de 2015

5 buenas alternativas para buscar Subtítulos

Subtitulos.es cierra por desgracia sus puertas. Con ella se va una de las mejores páginas en internet para descargar subtítulos de series y películas en español, pero por suerte no es la única. A lo largo y a lo ancho de internet hay otras alternativas que funcionan igual de bien, y en algunos casos concretos incluso mejor. Son estas.

Subscene

5 buenas alternativas a Subtitulos.es para buscar subtítulos

Para mí la opción más completa de todas. Subscene sirve tanto para películas comopara series, en su propia sección dedicada y para cada una incluye una buena colección de subtítulos en varios idiomas, inglés y español, por supuesto, entre ellos. Puedes crear una cuenta para hacer un seguimiento de los de tus series favoritas. 

Subdivx

5 buenas alternativas a Subtitulos.es para buscar subtítulos

Subdivx es una comunidad gigantesca que gira en torno a los subtítulos de películas y de series. La cantidad que hay disponible es abrumadora y además pueden filtrarse según la scene o el uploader concreto del subtítulo. El buscador, eso sí, no funciona demasiado bien. 

Opensubtitles

5 buenas alternativas a Subtitulos.es para buscar subtítulos

Al momento de escribir estas líneas Opensubtitles cuenta con más de 3 millones de subtítulos subidos al sitio, abarca tanto películas como series y aunque la calidad a veces no es tan buena como en el resto, puede ser una opción si estamos buscando una película/serie no muy popular o de la que apenas hay material. Por rara que sea, y si está en algún lugar, ese es Opensubtitles.

Sublight y SolEol

5 buenas alternativas a Subtitulos.es para buscar subtítulos

No es una web, sino una aplicación. La pega es que Sublight está disponible sólo para Windows, pero funciona muy bien. Coge el nombre de la serie o película, la compara contra una base de datos y voiládescarga el subtítulo adecuado automáticamente. SolEol también es una herramienta magnífica y se integra con la cuenta de Opensubtitles, disponible en este caso para Windows, OS X y Linux. 

Yifysubtitles

5 buenas alternativas a Subtitulos.es para buscar subtítulos

Esta va como bonus, porque no sirve para series pero sí se integra a la perfección con uno de los sitios más populares para descargar películas, YTS. Si bajamos cualquier película de ahí, tendremos la seguridad de que los subtítulos que bajemos de Yifysubtitles coincidirán al 100%.

GIZMODO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como reiniciar un iPhone si no te está funcionando tan bien como antes

A pesar de que llevamos años con el  iPhone  y hemos publicado numerosos consejos y trucos para sacarle el máximo partido al teléfono de  Ap...