viernes, 5 de junio de 2015

Estas son las Apps que mas afectan el rendimiento de tu teléfono

Muchos días nos preguntamos por qué nuestro teléfono se ha levantado demasiado más perezoso que el día anterior, o lo que es lo mismo, por qué cada vez va todo más lento, ejecutar aplicaciones, activar la cámara, cualquier tarea cotidiana puede ser un infierno si nuestro teléfono va perdiendo poco a poco la fluidez de funcionamiento. Gracias al informe de una importante empresa tecnológica, hemos conocido cuáles son las apps que más recursos consumen de nuestro teléfono en diferentes apartados.

en cinco categorías distintas. Todas estas categorías afectan al rendimiento de nuestro teléfono por unas u otras razones. Desde apps que tienen un impacto negativo en el rendimiento global del teléfono, a las que tienen un mayor tráfico de datos, pasando por los que necesitan un mayor espacio de almacenamiento, y como no, uno de los más importantes para la autonomía del teléfono, como son las apps que consumen más batería, tanto las que se ejecutan con el inicio del sistema como las que ejecutamos a voluntad. En cada uno de estos apartados, hay cinco apps que son especialmente perjudiciales para el rendimiento de nuestro teléfono.

apps

En el caso de las que afectan especialmente al rendimiento general del teléfono, a la cabeza se encuentra Spotify, seguida de Amazon Kindle, la app de mensajería LINE, WatchON de Samsung y Snapchat. En cuanto a las que generan más tráfico de datos, a la cabeza se encuentra Tumblr, la red social fotográfica, seguida de Snapchat. Vuelve a aparecer Spotify aunque en el último lugar. En cuanto a las que necesitan más almacenamiento, obviamente Spotify es la primera, seguida de Chrome, la cámara de LINE, Amazon Kindle y SoundCloud.

apps

En el apartado de la batería que tantos dolores de cabeza nos suele dar, hay que olvidarse de las siguientes apps si queremos que tenga una duración medianamente digna. Si hablamos de apps que acaban más rápido con la batería al iniciarse automáticamente con el arranque de sistema, el Beaming Service de Samsung es la que más batería gasta con el inicio, es curioso que también Facebook, en la tercera posición, puede reducir la duración de la batería en poco tiempo. En cuanto a las apps que gastan más batería cuando las ejecutamos bajo demanda, vuelve a aparecer una app de Samsung, WatchON es la que más batería gasta de esta forma, mientras que también podemos ver el popular Snapchat en cuarto lugar. En cualquier caso, está bien saber cuáles son las apps capaces de afectar más negativamente al rendimiento del terminal, no por dejar de usarlas, sino por tener más cuidado a la hora de ejecutarlas alegremente.

http://www.movilzona.es


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como reiniciar un iPhone si no te está funcionando tan bien como antes

A pesar de que llevamos años con el  iPhone  y hemos publicado numerosos consejos y trucos para sacarle el máximo partido al teléfono de  Ap...