sábado, 27 de junio de 2015

Reserve Strap promete 30 horas de batería adicional en el Apple Watch

Llevamos mucho tiempo siguiendo el proyecto de Reserve Strap, la primera correa con batería incorporada que fue anunciada para el Apple Watch y cuyos responsables parece que han conseguido llevar el proyecto por buen camino. El producto parece estar listo para llegar al mercado en noviembre y la compañía ha dejado caer un dato más que interesante: 30 horas de batería adicional para nuestro Apple Watch.

La compañía ha actualizado la página web de Reserve Strap para anunciar nuevos datos y detalles sobre el proyecto, y entre ellos encontramos que la correa ofrecerá “más de 30 horas de uso adicional”, lo que equivale a un 2.7x o 167% más de lo que ofrece la batería integrada del Apple Watch. Sin duda, esta batería sería una solución que, lejos de ser ideal, cubriría importantes necesidades para aquellos usuarios más exigentes.

reserve-strap-01

Uno de los principales inconvenientes del Apple Watch es que nos obliga a cargarlo cada día si queremos aguantar una jornada laboral completa. Con la Reserve Strap conectada a nuestro reloj, podríamos conseguir fácilmente de 3 días a una semana de uso en el caso de que seamos usuarios menos exigentes y que usamos el Apple Watch principalmente como receptor de notificaciones.

Además, Reserve Strap será el primer accesorio que saque partido del puerto ocultoque incorpora el Apple Watch en uno de los laterales en los que se introduce la correa. Precisamente, este conector de 6 pines será utilizado por la correa para conectarse al sistema eléctrico del dispositivo y cargarlo mientras estamos usándolo que, por otro lado, será una carga más rápida que la que se consigue actualmente a través del sistema por inducción magnética.

reserve-strap

La Reserve Strap llegará al mercado el próximo 3 de noviembre por 249 dólares

Eso sí, no podemos olvidarnos de los puntos negativos de esta Reserve Strap. En primer lugar el accesorio será caro, 249 dólares. Por otro lado, su diseño no resultará tan estético como otras correas que podemos encontrar en el mercado, pues lógicamente debe contar con un grosor considerable para incorporar las células de batería.

Como informan desde 9to5Mac, al comprar la Reserve Strap adquiriremos también un conector USB para cargar la correa y una herramienta especial que nos permitirá retirar la tapa que actualmente cubre el conector del Apple Watch. ¿Podría ser una solución temporal al problema de la batería del Apple Watch?

Misiongreek.

#Elmero



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como reiniciar un iPhone si no te está funcionando tan bien como antes

A pesar de que llevamos años con el  iPhone  y hemos publicado numerosos consejos y trucos para sacarle el máximo partido al teléfono de  Ap...