jueves, 11 de junio de 2015

8 nuevos y asombrosos Juegos para el iPhone y el iPad


A lo largo de estas últimas semanas han ido apareciendo una serie de juegos para iPhone y iPad realmente adictivos, y algunos de ellos espectaculares. En esta recopilación les mostramos los más nuevos y los más interesantes de la App Store. ¿Nos acompañán?

Si recientemente han descubierto un nuevo juego para iPhone y iPad que quieran compartir con nosotros, los invitamos a hacerlo desde el apartado de comentarios de la parte inferior de esta publicación. Gracias a todos por su participación, nos ayudará a crear futuras recopilaciones.

8 nuevos asombrosos juegos 2

He aquí los mejores 8 nuevos juegos para iPhone y iPad

Skatelander

La verdad es que llevábamos mucho tiempo esperando este título, y en la App Store no se ha optado por hacer mucho eco sobre él. Aunque no es tan épico como esperábamos, es muy adictivo y divertido! Se trata de un endless de ambientación pixelada en el que tendremos que esquivar todo tipo de cosas. ¡Gratuito y muy recomendable!

Blades of Brim

Seguimos con otro de los endless del momento: Blades of Brim. Se trata de un juego creado por los desarrolladores de Subway Surfers. Así que, los fans de este último seguro que disfrutarán  muchísimo con Blades of Brim.

Jump-O

Jump-O es un juego minimalista (quizás demasiado) en el que tendremos que controlar a una pequeña esfera mientras esquivamos todo tipo de obstáculos. Hemos decidido incluirlo en la lista puesto que se ha convertido en uno de los juegos ganadores de los Apple Design Awards de este año 2015.

Kung Fury Game

Kung Fury se ha puesto de moda, ¡y de qué manera! Estamos hablando de la primera película viral de la historia moderna. Y sí, ya ha sacado su propio juego en la App Store. Un título retro lleno de emoción y luchas callejeras.

Loop Drive

Y seguimos con un juego muy alegre, Loop Drive. El objetivo principal es el de evitar chocarnos con el resto de vehículos del circuito, la idea es similar a la de Does Not Commute, pero su jugabilidad es bastante diferente. Cuenta con muchos coches para desbloquear y unos gráficos pixelados que tanta adicción crean entre los jugadores de iOS.

Hitman: Sniper

Hace unos pocos días les hablábamos del lanzamiento de Hitman: Sniper. Se trata de un título shooter de estrategia en el que tendremos que eliminar a los enemigos de cada misión con un rifle francotirador.

Terminator Genisys

Otro de los shooters móviles (esta vez en tercera persona) del momento es Terminator Genisys. Tiene unos buenos gráficos, aunque la jugabilidad no es tan impresionante como esperábamos.

Elementary Minute

Para terminar con nuestra recopilación les invitamos a probar otra de las sorpresas de los Apple Design Awards 2015, Elementary Minute. Un simple juego de preguntas que ha resultado ser de lo más adictivo.

Participa en los comentarios

¡Nos encanta descubrir nuevos juegos para los iPhone y los iPad de Apple! ¿Han descubierto alguno nuevo recientemente? Pueden mencionarlo desde los comentarios y desde las redes sociales. ¡Gracias!

iPadizate 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como reiniciar un iPhone si no te está funcionando tan bien como antes

A pesar de que llevamos años con el  iPhone  y hemos publicado numerosos consejos y trucos para sacarle el máximo partido al teléfono de  Ap...