viernes, 5 de junio de 2015

Samsung vuelve a atacar al iPhone 6 en su último anuncio publicitario.

La guerra entre Samsung y Apple ya viene de lejos, y a pesar de que parecía que habían sellado la paz esta no ha impedido que la compañía surcoreana haya decidido volver a la carga contra los de Cupertino y contra su iPhone 6. En sus últimos dos anuncios publicitarios, que podemos ver en este artículo, podemos ver como el Galaxy S6 Edge se enfrenta de una forma cuanto menos curiosa al slogan de la compañía que dirige Tim Cook y que dice; “el seis es mejor que el seis”.
Y es que Samsung parece que nunca se va a cansar de presumir de las características del nuevo Galaxy S6 Edge, del cual hemos conocido en las últimas horas que está superando todas las expectativas de ventas.

Por si no fuera poco el poder sacar pecho, Samsung ha lanzado un segundo anuncio en el que ataca de una forma directa y cruel al iPhone 6 poniendo de manifiesto todas sus carencias. Por ejemplo nos recuerda que el nuevo S6 Edge se puede cargar de forma inalámbrica. El dispositivo móvil de Apple por su parte aparece sobre una base de carga inalámbrica, sin que suceda nada.

Estos anuncios llaman la atención, pero mucho me temo que no tienen demasiado resultado o influencia en los usuarios que siguen apoyando como nunca al iPhone 6.

Actualidadgadget
#Elmero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como reiniciar un iPhone si no te está funcionando tan bien como antes

A pesar de que llevamos años con el  iPhone  y hemos publicado numerosos consejos y trucos para sacarle el máximo partido al teléfono de  Ap...