viernes, 20 de febrero de 2015

Los 10 Mejores Juegos Shooter para iPhone 5 y iPhone 6 Plus

juegos-shooter-iphone

Hay una gran cantidad de juegos en la App Store, pero una de las categorías preferidas por parte de los usuarios de iOS es la de los shooter. Títulos ideales para pasar un rato entretenidos en el sofá disparando a todo tipo de enemigos y disfrutando de los modos multijugador.

Hoy en iPadizate vamos a dar un repaso a todos aquellos juegos shooter para iPhone 5 y 6 Plus que consideramos como los mejores de la App Store. ¡Y muchos de ellos son gratis! ¡Esperamos que os guste nuestra selección!

Como siempre, si echáis en falta algún juego o queréis recomendarnos cualquier aplicación lo podéis hacer desde el apartado de comentarios.

Selección de 10 juegos shooter para iPhone 5 y 6 Plus

Modern Combat 5

MC5 es uno de los shooters más de moda en la actualidad. Con unos gráficos impresionantes, una jugabilidad sensacional y múltiples modos multijugador se sitúa en lo más alto de nuestro top de juegos shooter para los nuevos iPhone 6.

Call of Duty: Strike Team

Call of Duty Strike Team es un excelente juego de disparos en el que podremos participar en el modo supervivencia o el modo campaña. Además nos permitirá la posibilidad de disfrutarlo en primera o en tercera persona. ¡Un gran shooter!

BioShock

Para los más nostálgicos, BioShock se trata de una adaptación del juego original de vídeoconsolas con unos gráficos no tan sorprendentes pero con la misma trama e historia al fin y al cabo. ¡Muy recomendable!

Midnight Star

Midnight Star es uno de los últimos shooter en unirse a la tienda de aplicaciones de Apple. Se trata de un innovador juego que ofrece unos controles táctiles muy bien diseñados para los dispositivos móviles, y por ende, una gran alternativa para iPhone.

Six Guns

Six Guns es uno de los juegos shooter que más años lleva en la App Store y ha recibido muchas actualizaciones. En una de ellas se añadió un modo multijugador. Este título de Gameloft nos adentra en el lejano oeste para acabar con todo tipo de criaturas y enemigos a lomos de nuestro caballo.

Dead Trigger 2

Dead Trigger 2 es un shooter de zombies gratuito compatible con iPhone y con gráficos fabulosos y hasta 33 escenarios diferentes. ¡Muy recomendable!

Call of Mini Double Shot

Seguimos con más zombies, en Call of Mini Double Shot nos enfrentaremos a oleadas y oleadas de estas criaturas.

2013: Infected Wars

Infected Wars nos sorprendió gratamente, no tanto por sus gráficos (que también están genial) pero sí por sus escenas de cinemática. ¡Emoción pura y dura!

Blitz Brigade

Blitz Brigade es un shooter de Gameloft muy divertido y alegre. Cuenta con un multijugador en el que podremos participar en combates por equipos.

NOVA 3

Otro de los shooter para iPhone más populares de Gameloft, esta vez ambientado en el futuro y con unos gráficos muy bien desarrollados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como reiniciar un iPhone si no te está funcionando tan bien como antes

A pesar de que llevamos años con el  iPhone  y hemos publicado numerosos consejos y trucos para sacarle el máximo partido al teléfono de  Ap...