viernes, 13 de febrero de 2015

iPhone 4S y iOS 8.1.3 – Algunas Cosas a Tener en Cuenta

 

iphone-4s-ios-8-1-3-algunas-cosas-debes-saber-1

Ya llevamos dos semanas desde la última actualización iOS 8.1.3, pero muchos usuarios aún están decidiendo si actualizar y sobre todo aquellos que tienen dispositivos más antiguos, como en este caso un iPhone 4s. Vamos a comentarte algunos aspectos que debes conocer de iOS 8.1.3 si eres usuario de iPhone 4s, acompáñanos.

Algunos aspectos de iOS 8.1.3 en iPhone 4s

Desde que se lanzó iOS 8 muchos usuarios han decidido no actualizar aún y siguen con iOS 7. Hasta que Apple lanzó iOS 8.1 con algunas mejoras en el rendimiento del sistema operativo, lo que llevó a muchos a optar por actualizar, pero no todos.

iphone 4s ios 8 1 3 algunas cosas debes saber 4

Aún hay un 25% de usuarios de iPhone y iPad, con dispositivos más antiguos, que han decidido no dar el salto y siguen con iOS 7 en sus dispositivos. Muchos de estos usuarios pueden ser aquellos con el modelo 4s, que se ven reacios a actualizar, debido a que pueden experimentar ralentizaciones importantes y todos esos problemas que conllevan actualizar el sistema operativo en dispositivos más antiguos.

iOS 8.1.3 introduce una mejora importante

Con la mejora que se ha introducido en iOS 8.1.3, ahora actualizar a iOS 8 requiere de un menor espacio libre de almacenamiento en el dispositivo. Por lo que al menos se ha dado un paso importante, sobre todo para los dispositivos que no cuentan con un gran espacio de almacenamiento, como los iPhone 4s de 8GB y 16GB.

iphone 4s ios 8 1 3 algunas cosas debes saber 3

Comportamiento de iOS 8.1.3 en iPhone 4s

Mientras que muchos usuarios no han dado el salto aún, otros ya han actualizado su iPhone 4s a la última versión que hay disponible. Ha habido problemas con algunos usuarios que han tenido que realizar una restauración completa y en general no están encantados con el rendimiento, ya que es inferior a iOS 8.1.2.

En este vídeo que te dejamos a continuación puedes ver una comparativa entre ambas versiones de iOS 8.

Un buen momento para dejar iOS 7

Ahora es un buen momento para actualizar iOS 7 y a pesar de que iPhone 4s no recibirá el mismo mimo por parte de Apple que iPhone 6, sí que existen mejoras en la aplicación de mensajes, cambios en el estilo y algunas características útiles.

iphone 4s ios 8 1 3 algunas cosas debes saber 2

Otra de las razones, esta más importante, es que se ha corregido un problema de malware, que puede mandar información como textos, fotos e incluso iniciar una grabación de voz. En iOS 7 esta aplicación no se muestra y puede reiniciar el dispositivo, algo que se ha solucionado en iOS 8.

Cómo acelerar el rendimiento de iOS 8.1.3 en iPhone 4s

Hay muchas formas de mejorar el rendimiento del sistema operativo en el 4s, pero para ello es necesario desactivar algunas características y cambiar algunas configuraciones.

En el siguiente vídeo se muestran algunos pasos para conseguir un mejor rendimiento de iOS 8.1.3 en iPhone 4s o dispositivos más antiguos.

Algunos problemas de iOS 8.1.3

La última versión del sistema operativo corrige muchos problemas que venían de muy atrás, pero no por ello está exenta de tener los suyos propios. Aunque los errores más graves, como los problemas de las conexiones Bluetooth y Wi-Fi, se han solucionado completamente, también hay menos quejas por parte de los usuarios en los foros de Apple con este modelo de iPhone.

iphone 4s ios 8 1 3 algunas cosas debes saber 5

Hemos conocido estos aspectos de iPhone 4s y iOS 8.1.3 gracias a Gotta Be Mobile y esperemos que te hayan servido de ayuda para que te decidas a actualizar.

¿Has actualizado tu iPhone 4s a iOS 8.1.3? Puedes contarnos tu experiencia con esta versión del sistema operativo de Apple y si te convence su rendimiento.

@iPadizate


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como reiniciar un iPhone si no te está funcionando tan bien como antes

A pesar de que llevamos años con el  iPhone  y hemos publicado numerosos consejos y trucos para sacarle el máximo partido al teléfono de  Ap...