lunes, 2 de febrero de 2015

Whatsapp añadirá el botón "compartir"





Todos sabemos que Whatsapp es de las que se toma su tiempo en acomodarse a las novedades (al menos en iOS), como por ejemplo a los nuevos tamaños de pantalla cuando sale un iPhone más grande ó a ser compatible con las novedades de iOS (en este caso iOS 8).

Cuando por fin adaptan alguna de ellas, es tan extraño que se convierte en noticia, y es con la nueva beta de Whatsapp “2.11.16” añaden compatibilidad con la extensión “compartir” de iOS 8.

¿Y qué significa esto, que nos ofrece nuevo? Pues ni más ni menos que la posibilidad de compartir cualquier cosa desde cualquier aplicación a través de Whatsapp sin tener que abrirlo ni tan siquiera.

Aquí tienes algunas capturas de pantalla para que veas como será la nueva función:




Los que tengan la beta, para activarla solo deben darle a compartir y posteriormente desplazarse hasta el icono con tres puntos, pulsar en el y habilitar Whatsapp.




En cuanto a la disponibilidad de esta función para todos habrá que esperar, conociendo el ciclo de actualizaciones de Whatsapp podrían tardar unas dos semanas ó más.

¿El motivo de por que ahora si deciden incluir nuevas funciones? Quizás sea para compensarnos por no tener Whatsapp Web y no hacernos creer que nos van a dejar de lado ante los usuarios de Android.


Clubifone.
#Elmero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como reiniciar un iPhone si no te está funcionando tan bien como antes

A pesar de que llevamos años con el  iPhone  y hemos publicado numerosos consejos y trucos para sacarle el máximo partido al teléfono de  Ap...