martes, 17 de febrero de 2015

Dropbox para iOS recibe una nueva extensión de acción.

Dropbox 3.7
Si usted ha estado esperando para guardar archivos de sus aplicaciones favoritas directamente a Dropbox sin salir de dicha aplicación, entonces les tenemos buenas noticias  Dropbox se acaba de actualizar para traer la capacidad de extensión de acción DropBox para iOS 8. Esto significa que ahora puede guardar fácilmente archivos directamente a Dropbox desde muchas de sus aplicaciones favoritas. No viene con un montón de campanas y silbatos, pero es un gran primer paso para Dropbox.

Después de instalar la actualización, aventurarse en una de sus aplicaciones favoritas, y pulse el botón Compartir. Una vez que lo haces, será necesario que habilite la extensión de acción a través de Dropbox en el botón Más. La extensión de acción se activa mediante un interruptor simple, y se puede usar el manejador de arrastre en la página de Actividades para mover Dropbox más cerca del comienzo de menú para facilitar el acceso.
Guardar en Dropbox
Una vez que Dropbox está disponible en el menú Compartir, simplemente pulse el botón Guardar para Dropbox y usted será llevado a la interfaz Guardar Dropbox. Allí, se puede cambiar el nombre del archivo que va a guardar, y elegir una ubicación para guardar.
Ahorre a la página de Dropbox
Incumplimientos de Dropbox a la última ubicación de almacenamiento que usted utilizó o la raíz directamente de su carpeta de Dropbox. Puede utilizar el Elija una opción de carpeta diferente para navegar por su estructura de archivos de Dropbox con el fin de elegir una adecuada ubicación de almacenamiento.
Una vez que esté satisfecho con la ubicación, toque Guardar en la esquina superior derecha para iniciar el proceso de carga. El diálogo de carga presenta una barra de carga junto con un botón Cancelar en caso de que se los pies fríos. No es nada de lujos, pero proporciona una buena indicación sobre cuánto tiempo debe esperar para obtener su archivo para completar su viaje.
Dropbox Acción Extensión Subir
He probado a cabo el ahorro mediante la aplicación Fotos Dropbox y funcionó a la perfección y como se esperaba. También he probado con la aplicación Notas, y varias otras aplicaciones que ofrecieron compartir capacidades. No hay un montón de campanas y silbatos que se encuentran con la nueva extensión de Dropbox, pero parece ser una nueva forma sólida para obtener un archivo directamente en Dropbox sin salir de su aplicación actual.
Una cosa negativa acerca de la extensión de Dropbox es que sólo le permite subir un archivo a la vez, por lo menos en el caso de las fotos. Si usted tiene un montón de imágenes para subir, sería mucho más rápido que simplemente con abrir la aplicación Dropbox y subirlos a partir de ahí. Pero para las necesidades de una transferencia de archivos fuera, la extensión Dropbox es una nueva característica sólida.
Qué piensas? Puede descargar Dropbox de forma gratuita en la App Store.
Idownloadblog.
#Elmero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como reiniciar un iPhone si no te está funcionando tan bien como antes

A pesar de que llevamos años con el  iPhone  y hemos publicado numerosos consejos y trucos para sacarle el máximo partido al teléfono de  Ap...