viernes, 6 de febrero de 2015

¡Sorpresa! El Galaxy S6 se va a parecer un montón al iPhone 6.

Samsung se está quedando atrás, el iPhone 6 le está dando una paliza a los Coreanos y parece que van a tomar cartas en el asunto, y lo van a hacer cómo mejor saben, copiando de nuevo a Apple…
En lo que se refiere a filtraciones de nuevos productos Apple es siempre la más perjudicada, pero no es la única empresa tecnológica que las sufre, a Samsung también le pasa. El próximo mes podremos ver el Galaxy S6, el nuevo SmartPhone de Samsung, pero la gente de Nowhereelse nos trae un adelanto, el chasis y la carcasa trasera del nuevo SmartPhone, juzgad vosotros mismos….
Samsung-Galaxy-S6-Metal-05 Samsung-Galaxy-S6-Metal-06 Samsung-Galaxy-S6-Metal-08 Samsung-Galaxy-S6

Samsung se convirtió en uno de los mayores fabricantes de teléfonos móviles copiando descaradamente a Apple, después de que Apple la demandara por valor de miles de millones de dólares tuvieron que controlarse un poco y dejaron de ser tan copiones.
Pero la necesidad aprieta, y parece que visto el éxito del iPhone 6 los Coreanos han vuelto a hacer de las suyas. Es una pena que no podamos ver cómo desarrollan sus propios productos, que saquen algo que haga que Apple se ponga las pilas, sería muy beneficioso para los consumidores que dos empresas punteras compitieran sacando productos distintos, que Samsung desafiara a Apple de verdad lanzando productos novedosos y no meras copias de los productos de la manzana con más éxito.
En fin, queda la esperanza de que estas fotos no sean reales, aunque conociendo a Samsung creo que lo de las fotos será el Galaxy S6.

Iphonea2
#Elmero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como reiniciar un iPhone si no te está funcionando tan bien como antes

A pesar de que llevamos años con el  iPhone  y hemos publicado numerosos consejos y trucos para sacarle el máximo partido al teléfono de  Ap...