lunes, 9 de febrero de 2015

Kaspersky QR Scanner, averigua si un código QR tiene software malicioso.

Pese a que los códigos QR no han tenido la popularidad que se esperaba, existen una gran cantidad de sitios en los cuales se siguen publicando. Algo a lo que nos exponemos con este tipo de códigos es que puedes llevarnos a sitios infectados, ya que se puede esconder todo tipo de información.
Si eres de los usuarios que con frecuencia escanea este tipo de códigos entonces te recomiendoKaspersky QR Scanner, una aplicación para iOS y Android con la que podemos detectar con facilidad si un código QR es seguro o no.
Kaspersky QR Scanner
La app funciona de la siguiente manera, ejecutamos la aplicación y escaneamos el código, si el código está en perfectas condiciones se abrirá el enlace en el navegador de nuestro dispositivo, de lo contrario se nos enviará un mensaje explicándonos lo que sucede.
Otra de las funciones que ofrece es la de poner conectarte a redes WiFi desde códigos QR, aunque lo hace de manera segura.
Portalgeek.
#Elmero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como reiniciar un iPhone si no te está funcionando tan bien como antes

A pesar de que llevamos años con el  iPhone  y hemos publicado numerosos consejos y trucos para sacarle el máximo partido al teléfono de  Ap...