lunes, 9 de febrero de 2015

LOS FONDOS DE PANTALLA DE THE WALKING DEAD PARA IPHONE Y IPAD




Uno de los fenómenos televisivos más famosos durante estos últimos años es el de la serie de zombie  The Walking Dead cuya  temporada de invierno comienza a emitirse y que a buen seguro nos llega cargada de sorpresas.

Para el que no conozca la serie, trata sobre una dramática historia de suspenso que involucra a un grupo de  extraños que sobreviven en un entorno post-apocalíptico. Como su nombre indica, no sólo el grupo de lucha a través de las relaciones personales, y que se pasan el día matando zombies.

El espectáculo capta fácilmente un entorno sin vida diaria estándar, usando enormes tomas panorámicas de territorios vacíos, vehículos vacíos y edificios en ruinas para enfatizar la actual destrucción de la humanidad, muy parecidos a los fondos de pantalla que hoy les traemos para que puedan poner en sus iPhone, iPod y iPad y que a continuación les dejamos.

LOS FONDOS DE PANTALLA WALKING DEAD


iPad


IPhone/iPod


iPad

IPhone/iPod

MacApuntes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como reiniciar un iPhone si no te está funcionando tan bien como antes

A pesar de que llevamos años con el  iPhone  y hemos publicado numerosos consejos y trucos para sacarle el máximo partido al teléfono de  Ap...