viernes, 20 de febrero de 2015

Infografía: Consejos para alargar la vida de tu batería de tu teléfono.

Los teléfonos hoy en día son indispensables para muchos usuarios, ya que gracias a ellos podemos realizar una gran cantidad de actividades. Desgraciadamente entre más uso el consumo de batería es mayor, por lo que algunos recurren a conseguir fundas con batería extra o bien baterías externas.
Existen una gran cantidad de trucos en internet con los que podemos alargar la batería, pero en esta ocasión compartimos una infografía que recopila una serie de consejos que permiten alargar la batería de nuestro teléfono.

batería smartphone
Dicha infografía nos ofrece consejos como nunca dejar que la batería de nuestro teléfono llegue a 10% y de ahí cargarlo, ya que las baterías de litio no tienen efecto de memoria, así mismo tampoco es recomendable cargarlo al 100%.
Pero de nada sirve que los leas y solo lo lleves a cabo una sola ocasión, así que te recomendamos guardar o imprimir esta infografía para que nunca se te olvide.
infografía batería
Portalgeek.
#Elmero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como reiniciar un iPhone si no te está funcionando tan bien como antes

A pesar de que llevamos años con el  iPhone  y hemos publicado numerosos consejos y trucos para sacarle el máximo partido al teléfono de  Ap...