miércoles, 4 de febrero de 2015

Los iPhone superan a Android en Estados Unidos.

Los iPhone
Por primera vez desde el año 2012 los iPhone de Apple consiguieron superar las ventas de terminales Android en Estados Unidos durante el último trimestre de 2014.
Como podemos ver en el cuadro que acompaña a la noticia la cuota de mercado de iOS durante dicho periodo fue de un 47,7%, frente al 47,6% que registró el sistema operativo móvil de Google.
La diferencia es mínima, pero si miramos año sobre año nos damos cuenta de que Android ha experimentado una caída del 3,8% mientras que iOS ha crecido la misma cantidad, un 3,8%.
screen-shot-2015-02-04-at-08-21-34
En los restantes mercados podemos ver que que iOS ha mantenido un crecimiento importante y que en general sus resultados año sobre año han sido muy positivos, siendo Japón el único país de los que aparecen en el cuadro en el que la plataforma móvil de Apple ha sufrido una bajada considerable, aunque todavía mantiene un cómodo liderato en tierras niponas frente a Android.

Muymac.
#Elmero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como reiniciar un iPhone si no te está funcionando tan bien como antes

A pesar de que llevamos años con el  iPhone  y hemos publicado numerosos consejos y trucos para sacarle el máximo partido al teléfono de  Ap...