lunes, 23 de febrero de 2015

Elimina los nuevos sonidos de Facebook en el iPhone.

Por norma general, Facebook actualiza su aplicación cada dos semanas (según ellos mismos indican en cada actualización).
En una de estas actualizaciones, Facebook introdujo unos sonidos (tipo Twitter) que antes no tenía.
Al principio me sorprendió un poco que realizando el movimiento para refrescar la pantalla deslizando el dedo por la pantalla del iPhone desde arriba hacia abajo, escuchara un sonido, pero luego me di cuenta de que estaba incluido en una de las actualizaciones.
Si bien es cierto que a muchos de no les incomoda escuchar ese sonido, una gran parte de personas no quieren que ninguna aplicación suene, quizás porque están en un lugar donde es mejor que no se sepa que están mirando Facebook, así que desde  IOstechné, les vamos a contar cómo eliminar ese sonido desde el iPhone.

En primer lugar, abre la aplicación Facebook.
1facebook
En la pantalla que se abra, verás en la parte inferior derecha tres rallitas horizontales, pulsa en ellas y seguidamente busca la opción Configuración.
2configuracion
Seguidamente pulsa en Sonidos.
IMG_1204
Y lo más probable es que, al haber actualizado, tengas marcada la opción “Sonido en la aplicación”. Tan sólo tienes que desmarcar esta opción.
4sonido en la apli
Pues ya ves que era una cosa muy sencilla. A partir de ahora ya no escucharás ningún sonido de la aplicación cuando, por ejemplo, refresques la pantalla, eso sí, seguirás escuchando los vídeos o música que quieras oír por Facebook ya que esta acción no afecta para nada al sonido del iPhone.
Iphonea2
#Elmero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como reiniciar un iPhone si no te está funcionando tan bien como antes

A pesar de que llevamos años con el  iPhone  y hemos publicado numerosos consejos y trucos para sacarle el máximo partido al teléfono de  Ap...