sábado, 14 de febrero de 2015

Apple estrena sección en su App Store para juegos sin compras internas.

Apple ha creado una nueva sección en su App Store dedicada a juegos que no cuentan con compras internas, en donde de manera muy descriptiva ha sido bautizada como "Paga una vez y juega". El sitioMacStories comenta que de momento esta sección se encuentra disponible en las tiendas del Reino Unido y Estados Unidos, pero al parecer pronto aparecerá también en otras regiones del mundo.


La sección que promete "Grandiosos juegos sin compras dentro de la aplicación" está dividida en lanzamientos recientes, juegos de gran éxito y originales de la App Store, y pueden encontrar títulos como Space Marshals, Thomas Was Alone, Minecraft: Pocket Edition, Blek, Bastion y Goat Simulator, entre muchos otros.
La creación de este apartado es una buena noticia para quienes no son muy fanáticos de los juegos con un modelo freemium ya que pueden adquirir juegos con la seguridad de que están completos con un pago único. Y bueno, todo es debido a que los títulos con compras internas han provocado algunos problemas a Apple como niños gastando enormes cantidades de dinero sin que sus padres lo sepan o la simple confusión de los usuarios que en mucho casos deriva en quejas.
Y hablando de la App Store, tenemos también que el sitio TouchArcade comenta que Apple decidió incrementar el tamaño límite de las aplicaciones en su tienda. Desde hace años el límite había sido de 2GB, pero con la llegada de juegos más robustos y dado que se ha mejorado el hardware de los dispositivos iOS tenemos que el nuevo tope es de 4GB.
En el portal de Apple se comenta que esto permitirá a los desarrolladores incluir más medios en su envío y proporcionar una experiencia de usuario más rica y completa después de la instalación. Una gran noticia que seguramente nos traerá beneficios como juegos de mayor calidad.
Wayerless.
#Elmero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como reiniciar un iPhone si no te está funcionando tan bien como antes

A pesar de que llevamos años con el  iPhone  y hemos publicado numerosos consejos y trucos para sacarle el máximo partido al teléfono de  Ap...