sábado, 27 de febrero de 2016

Descargar música y videos sin jailbreak

Hoy he descargado y probado una aplicación que me ha sorprendido que llegara a la AppStore puesto que en sí dentro de la misma puedes descargarte música y películas o videos de YouTube y es una cosa que Apple no permitía. 

La aplicación la puedes encontrar gratuita en el Apple Store y se llama MyMedia Link  

Una vez instalada la aplicación nos vamos al buscador que aparece en la parte derecha arriba y entramos en este link:  http://www.savetube.com 

si todo lo hemos hecho correctamente debería verse como en la imagen de abajo. En este caso tan solo necesitamos colocar en el buscador el link de YouTube que queramos bajar.  

 
Una vez aquí, debemos elegir el formato que queramos descargar el archivo y tras unos segundos comenzará la descarga. 

los audios se alojan en la misma app, pero los vídeos los podremos pasar al carrete.  

Una vez descargada toda la música que les guste pueden crear una lista y escucharla desde la app o bien,  vía iTunes pasar la música a la biblioteca de tu iPhone, eso sí, no queda más remedio que usar un PC/ Mac para este fin. 

Esta app demuestra a los escépticos, que no sólo de jailbreak vive el iPhone, hay Apps a la altura de casi cualquier situación he aqui una muestra de ello. 

Este articulo fue originalmente publicado  en Más Que Apps

https://masqueapp.wordpress.com/2016/02/27/baja-videos-y-musica-en-iphone-sin-jailbreak/

#Elmero


1 comentario:

Como reiniciar un iPhone si no te está funcionando tan bien como antes

A pesar de que llevamos años con el  iPhone  y hemos publicado numerosos consejos y trucos para sacarle el máximo partido al teléfono de  Ap...