domingo, 19 de marzo de 2017

Los mejores juegos de acción para tu iPhone y iPad (2017)

La App Store reúne una gran variedad de juegos para iPhone y iPad. Los usuarios de iOStienen la posibilidad de descargar juegos de plataformas, de puzles, de aventuras, de estrategia, RPGs, MMOGAs…

Hoy, en esta recopilación, nos centraremos en los mejores juegos de acción para iPhone y iPad de 2017. Estamos hablando de juegos que no tienen nada que envidiar a las películas más taquilleras de Hollywood.

Prepárate, ponte cómodo/a, y disfruta con esta selección de los mejores juegos de acción de la App Store de iOS.

GodFire

[embedded content]

GodFire: Rise of Prometheus es un juego en el que, si tienes el valor necesario, tendrás que combatir contra dioses y todo tipo de extrañas criaturas. Su mecánica de juego es fantástica y sus sencillos controles te harán disfrutar muchísimo del título. Buenos gráficos, batallas épicas con jefes finales… ¿Qué más se puede pedir?

Implosion

[embedded content]

La Tierra ha caído. 20 años después, tu misión será la de emplear armas de tecnología avanzada para acabar con una misteriosa forma de vida conocida como XADA. ¡Un juego de acción que te dejará alucinado/a!

Fear The Walking Dead: Dead Run

[embedded content]

Aunque Fear The Walking Dead: Dead Run sea un título del tipo endless runner, tiene muchos toques de acción. Este juego para iPhone y iPad te permitirá seleccionar tu personaje favorito de la serie de TV y escapar de hordas de zombies mientras disparas con diferentes armas. ¡No dejes que te alcancen!

Gods of Rome

[embedded content]

Gods of Rome te invitará a participar en trepidantes luchas entre los dioses romanos. Ofrece unos gráficos espectaculares, controles fluidos y una jugabilidad excelente. Aunque eso sí, a falta de diferentes habilidades al inicio puede resultar un tanto monótono.

Shadow Blade

[embedded content]

Si te gustan los juegos de acción, te gustará Shadow Blade. Este título desarrollado por Crescent Moon Games te meterá en la piel de Kuro, un ninja con habilidades espectaculares que deberá encontrar al último maestro ninja. Lo más genial de este juego para iPhone y iPad es su gran variedad de movimientos, la creatividad de sus gráficos y su aire retro. ¡Muy recomendable!

Un artículo original de iPadizate

https://amp.ipadizate.es/2017/03/19/juegos-accion-iphone-ipad-2017

1 comentario:

  1. Para cualquier plataforma los mejores son los juego io. Son mucho más entretenidos que las juegos en los que solo se compite contra computadoras. Por más que lo intenten, siempre resulta fácil ganarle a los algoritmos especialmente cuando se habla de juegos de estrategia

    ResponderEliminar

Como reiniciar un iPhone si no te está funcionando tan bien como antes

A pesar de que llevamos años con el  iPhone  y hemos publicado numerosos consejos y trucos para sacarle el máximo partido al teléfono de  Ap...