lunes, 10 de agosto de 2015

Parejas de película que en realidad se odian

Nos enamoramos de algunas de estas parejas, y nos rompe el corazón pensar que en la vida real se llevan como el perro y el gato. Pero así es la vida. ¿Qué parejas de película se odian en la vida real? ¿Qué sabías hasta ahora? Seguro que te descubrimos alguna nueva.

bte9xe4iaaajrmx

Dakota Johnson y Jamie Dornan

Sí, la pareja de moda es la hija de Melanie Griffith y su compañero de reparto, Jamie Dornan. Protagonistas de “50 sombras de Grey”, son muchas las marujonas y aficionadas a la lectura barata las que adoran completamente a esta pareja. Lástima que en la vida real parezca que no se llevan tan bien. 

De hecho, se rumorea, aunque no hay nada confirmado aún, que se llevan a matar y que fuera de los rodajes no pueden ni verse. Aunque no nos lo creamos, esto suele ser bastante común en los sets de rodaje. ¡Quién iba a pensarlo!

notebook32

Ryan Gosling y Rachel McAdams

Si hay una historia de amor que nos conquistó, por muy pastelosa que fuera, fue “El diario de Noah”. Sí, lo reconocemos, y puede que esté en una de esas estanterías reservadas para “momentos especiales”. ¿Creías que Rachel McAdams y Ryan Gosling se llevaban bien?

¡Pues claro! Si es que además salieron juntos durante tres años. Y se conocieron precisamente en el rodaje de esta película. Lo asombroso es que al principio, estos dos actores no se soportaban. La aversión era más en dirección hacia Rachel, pues Ryan llegó a parar una escena y decirle al director que cambiara de actriz. 

No sabemos cómo después en la película se vio una química inexistente, debe ser porque son grandes actores. Y luego cuando comenzaron a salir dijeron que había sido amor a primera vista. Claro…

dasd

Leonardo DiCaprio y Claire Danes

Otra película que nos cautivó, sobre todo si éramos adolescentes, fue “Romeo y Julieta”, en concreto la versión en la que salía Leonardo DiCaprio. Fue ESA historia de amor, una de las que pasaron a la historia por ser romanticona y hecha principalmente para niñas hormonadas. 

Pero la química entre los dos actores no era tal. Aunque se rumoreaba que estaban saliendo juntos durante el rodaje, fue más bien el efecto contrario. Hasta la fecha, aunque se han encontrado en varias ocasiones, no es que se lleven del todo bien.

fourchristmases-mv-23

Reese Whiterspoon y Vince Vaughn

Reese es un caso especial. Es una actriz polifacética, pero necesita tiempo para prepararse los papeles de una forma muy concienzuda. Y claro, hacer una película con Vince Vaughn, que es de ese tipo de actores a los que les gusta improvisar, pues a ella le ponía un poco histérica.

El resultado fue una película algo estúpida, de esas que deben poner los sábados por la tarde para ganar algo de audiencia. La falta de química era evidente hasta dentro de la pantalla, por lo que no nos entristece demasiado saber que no se llevaban bien.

DirtyDancing4-lg

Patrick Swayze y Jennifer Grey

Crecimos con “Dirty Dancing”, y “Time of my life” fue una canción que todavía tenemos en la memoria. No sabemos cómo, pero nos gustaba, en esa época, los hombres que cantaban y bailaban, ya fuera Swayze en “Dirty Dancing”, o Travolta en “Grease”. 

Ya habían trabajado juntos en “Amanecer Rojo”, y por eso, no tenían demasiadas ganas de hacer esta producción, pero por suerte, decidieron seguir adelante. No fue lo mejor para ellos, porque mantuvieron una relación de lo más agria y tormentosa. Y eso nos partió el corazón. 

the_tourist49

Angelina Jolie y Johnny Depp

Esto era bien conocido: Angelina Jolie y Johnny Depp no se llevan bien. Cuando hicieron “The Tourist”, pensaron que una película así podría ganar bastante dinero, puesto que él es una superestrella, y ella también. No se equivocaban, pero los productores no habían contado con que podrían chocar y llevarse mal. Y eso es lo que pasó. 

Algunos dicen que es porque Angelina criticaba lo poco que se acercaba Johnny a la ducha, lo cual era un tormento para ella. En otras palabras: según la esposa de Brad Pitt, Johnny Depp era un guarro que tenía alergia a la ducha. 

kramer

Dustin Hoffman y Meryl Streep

Puede que Kramer contra Kramer fuera una de las películas más antiguas que hayamos visto. Aún así es de esas tramas que tienen sustancia, y son un dramón en toda regla. Y tener a grandes artistas, como Dustin Hoffman y Meryl Streep, durante sus comienzos, en la pantalla, es todo un lujo.

Pero no lo fue para ellos, porque al parecer, el rodaje estuvo plagado de desgracias, principalmente por el odio que se profesaban el uno al otro. Hoy en día, te dirán que se llevan bien, pero claro, no hay quien crear esas cosas. 

2350381,wENhz_thfdJhBgdiWFGDOVnVFwIK9XY2EIm6+lzuEKxw+7oNmxMioOI6kztYzm9gPGnkVBCfYYeZ3H8jcyq0DA==

Pierce Brosnan y Teri Hatcher

Esto es un tema bastante escabroso, porque en realidad deberíamos preguntarnos, ¿con quién se lleva bien Teri Hatcher? Prácticamente con nadie. Todo el mundo habla mal de ella. Si ya cuando hacía de Lois Lane en la serie “Las aventuras de Lois y Clark”, ya era criticada, imagina cuando llegó a rodar “Mujeres desesperadas”.

Y el rodaje, en mitad de todo ello, de una de las películas de 007, “El mañana nunca muere”, no ayudó en nada. Pierce Brosnan, que tiene pinta de ser un caballero, dijo que ella le sacaba de quicio, porque todo el set tenía que esperarla durante horas. Claro que ella tampoco lo tenía fácil en ese momento, pues estaba embarazada y tenía náuseas matutinas.

jason-lee-shannen-doherty-and-more-returning-for-mallrats-2

Shannen Doherty y Jason Lee

Este caso es casi el mismo que el anterior: ¿quién podría hablar bien de Shannen Doherty? Si ya su compañero Jason Priestley, en “Sensación de vivir”, no aguantaba a Shannen, calificándola de diva, el resto de actores que han compartido espacio con ella tampoco es que hablen muy bien de la actriz.

Lo mismo ocurre en “Mallrats”, con Jason Lee: el actor declaró que ella era insoportable, y que preferiría no trabajar con ella. Si a eso le añadimos lo que ocurrió después con “Embrujadas”, serie a la que dejó plantada, ella debería plantearse que el igual viene de sí misma y no es cosa de los demás. 

water-for-elephants-robert-pattinson

Reese Whiterspoon y Robert Pattinson

Por último, una pareja atípica, pero también soñada: esa rubia muy legal, y el vampiro de “Crepúsculo”. Sí, era extraño, y la diferencia de edad hacía que viésemos que no había química entre ellos. Pero fue más que eso. La actriz criticó al británico, porque él estaba resfriado el día que rodaron las escenas de amor. De hecho, calificó el rodaje como un “infierno verde, moqueante e infeccioso”. Vamos, nada bonito.

El pobre Pattinson, que además de resfriado, tendría un mal día, dejó de lado sus refinados modales, y dijo que algunas mujeres del sur llevaban faja elástica y lo ocultaban. Humor británico del bueno.

El artículo Parejas de película que en realidad se odian, fue originalmente publicado en OCIO ULTÍMATE MAGAZINE

http://www.ocio.net/cine-tv/parejas-de-pelicula-que-en-realidad-se-odian/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como reiniciar un iPhone si no te está funcionando tan bien como antes

A pesar de que llevamos años con el  iPhone  y hemos publicado numerosos consejos y trucos para sacarle el máximo partido al teléfono de  Ap...